Jóvenes pegan carteles de broma en las casas y se vuelve virales: “Se venden chicharrones preparados”
El objetivo de la broma era ver cómo reaccionaban los dueños de las casas cuando les preguntaran sobre lo que “vendían”
Indigo StaffUn gran sentido del humor y mucho ingenio son dos cualidades que caracterizan a los mexicanos, tal como lo demostró un grupo de jóvenes en TikTok, quienes hicieron una inocente y muy divertida broma pegando carteles falsos en las casas.
Fue a través de la cuenta llamada “Vocho Amarillo TV” en donde se compartió el video en el que se puede ver que los tiktokers realizaron una serie de letreros con leyendas como “Se visten niños dios”, “Se venden cheetos” y “Se venden chicharrones preparados”.
Tras ello, pegaron los carteles a las afueras de algunas casas y comenzaron a correr para que los dueños no se dieran cuenta de lo que estaba pasando. Posteriormente, le daban dinero a un grupo de niños, quienes iban a preguntar por lo que supuestamente se vendía.
De esta manera, en el clip es posible ver cómo los menores tocan en una casa insistentemente hasta que les abren y piden que les vendan “5 pesos de cheetos”, lo que confundió a la persona que se encontraba dentro.
@vochoamarillo Se venden Cheetos #vochoamarillo ♬ La Boda Del Huitlacoche – Live – Carin Leon
“¿Qué?, ¿cuáles cheetos? Yo no vendo eso, ¿quién les dijo?”, comentó para luego darse cuenta del letrero que estaba afuera de su casa, por lo que decidió quitarlo. No obstante, los jóvenes siguieron pegando más carteles en otros lugares.
Esta divertida broma se repitió en diferentes ocasiones y divirtió a los usuarios de TikTok, quienes se encargaron de hacer viral este video, el cual ya cuenta con más de 17 millones de visualizaciones y miles de comentarios.
En estos, los internautas señalaron que tenían ganas de recrear la broma, ya que era similar a tocar timbres y salir corriendo, algo que muchas personas hicieron cuando eran niños.
Así, entre los comentarios se puede leer: “Tocar timbres pasó de moda, mi niña interna quiere hacer esto”, “Los niños bien puestos”, “Qué buena idea, me morí de risa” y “A mi jefa se la aplicaron así con que regalaba fruta y sí iban, hasta con cubetas”.