Jóvenes hacen broma a su mamá con un filtro y su reacción se hace viral: “Se inundó la casa”
Luego de que le hicieran creer que su departamento estaba lleno de agua, los jóvenes llamaron a su mamá, pues estaba preocupada
Indigo StaffLos filtros en redes sociales son cada vez más realistas, a tal grado que es difícil identificar cuando alguien está haciendo uso de uno de ellos, como le sucedió a la mamá de unos jóvenes en TikTok que bromearon con ella.
Lo anterior, debido a que decidieron utilizar un efecto que aparenta que el suelo está lleno de agua, igual que ocurre cuando hay una inundación. Así, decidieron engañar a su mamá y enviarle un clip con este filtro.
De esta forma, en el video se puede ver a una joven con un trapeador intentando “secar” la casa; mientras el hombre le dice que había regresado de la calle y se encontró con su departamento inundado.
“Se quedó dormida y dejó la llave abierta”, señala el joven en el video; mientras su mamá le pregunta sorprendida cómo es que olvidó algo tan importante y qué harán para lograr secar toda el agua, pues ésta aparenta llegar hasta las rodillas.
“Los muebles se van a echar a perder, la sala. Ay dios mío, no”, comenta la señora quien se puede escuchar muy preocupada por la situación. Por este motivo, decidieron llamarla para explicarle que era una broma, pues solo es un filtro.
No obstante, la mamá indica que no se había dado cuenta de esto y pensó que era real, por lo cual advirtió que un día les devolvería la broma: “Yo también les voy a hacer una, a ver si aguantan”.
Del mismo modo, indicó que había pensado lo peor, ya que estaba segura que si olvidaban cerrar la llave del agua, un día podrían dejar abierta la del gas: “imagínate, van a amanecer bien tiesos los dos”, comentó la señora.
Esta broma se volvió viral en redes sociales; sin embargo, lo que más sorprendió a los usuarios de la red social fue la reacción de la mamá de los jóvenes, ya que se mostró muy tranquila y no los regañó por lo que pasó.
Así, entre los comentarios se puede leer: “Mi mamá me hubiera gritado horrible”, “A mí ya me hubieran dicho hasta de lo que me voy a morir”, “Mi mamá me estaría gritando”, “Estaba muy tranquila”, “Que linda” y “Es la mamá más tranquila de México”.