La película de Super Mario Bros se ha convertido en todo un fenómeno y ha logrado conquistar los corazones de la mayoría.
En redes sociales, cientos de usuarios han hablado de la película y por supuesto en TikTok internautas no paran de hablar sobre este tema.
Por ejemplo, se ha empezado a viralizar la historia de una usuaria que subió un video a la plataforma en donde se puede ver a la joven llevarse un promocional de la nueva película de Super Mario Bros.
Los hechos ocurrieron en un cine ubicado dentro de una plaza de México, aunque no se especifica la ubicación exacta.
En el video se puede ver a un joven arrastrando el promocional de cartón de la película animada al interior de una plaza, luego lo cargó en la calle mientras camina y al final presuntamente lo llevó hacía su domicilio.
“La verdadera pregunta es: ¿todo esto era legal?” se escucha en el video, un audio que pertenece a la película del Lobo de Wall Street.
@karencorona18 #mariobros #fypシ #bowser #mario #fyp #lobodewallstreet ♬ sonido original – Jase
El TikTok hasta este momento ha conseguido casi 91 mil ‘me gusta’ y 600 comentarios.
“A rentarlo para las fiestas, ¿los del cine: estamos despedidos verdad?, bueno, a etiquetar a la policía local, lo peor esq piensan que esta bien, Por eso después no tenemos cosas más innovadoras”, son algunos de los comentarios del video.
Este video causó debate en la red social, ya que algunos lo tomaron con humor y expresaron que este tipo de acto es reprobable y se debería denunciar a la policía.
Otros usuarios opinaron que ese tipo de publicidad debería regalarla cuando las cintas salen de cartelera.
En respuesta a los malos comentarios, la usuarios aclaró que la publicidad se la regalaron a su primo.
“Es un promocional que le regalaron a mi primo por trabajar 3 días en Cinépolis, dejen de ser tan intensos”, escribió.
Super Mario Bros ha sido un éxito
El largometraje de Illumination y Nintendo debutó con el pie derecho en México, pues generó $5.9 MDD en sus primeros días.
Super Mario Bros se convirtió en el segundo debut más grande para una cinta animada, sólo por debajo de la polémica Toy Story 4.
La Película generó $507.9 millones de pesos del 3 al 9 de abril. De acuerdo con el reporte, 7 millones de mexicanos disfrutaron la aventura de Mario y compañía en ese periodo.