Un joven en Argentina se encuentra, seguramente, muy arrepentido de no haber ayudado a su madre a hacer un mandado, pues su decisión le costó que no conociera a Lionel Messi.
A través de redes sociales, un joven dio a conocer la manera en la que su mamá conoció a Messi, futbolista recientemente campeón del mundo con Argentina.
Y es que lo sería un viaje aburrido se convirtió en una experiencia única para la mamá de Fela, como se hace llamar el joven que compartió la historia en su cuenta de Twitter.
De acuerdo con el relato de @felascocco, como lo indica su usuario, el joven se negó a acompañar a su madre a hacer un trámite en la región de Funes, Argentina, lugar donde se encuentra la mansión de Lionel Messi.
Al parecer Fela no podía acompañar a su madre porque tenía otros pendientes, por lo que ella terminó dirigiéndose a la región en compañía de su pareja.
“Mi vieja hoy me pidió que la acompañe a Funes a hacer un trámite, no podía y terminó en la casa de Dios”, contó.
La mamá del chico esperaba la conclusión de su trámite cuando el astro argentino salió de su casa y al verlos solos les hizo una seña para saludarlos.
Incluso mostró las fotos que su progenitora mandó al chat de WhatsApp de la familia, pues tanto ella como su acompañante se fotografiaron con el capitán de la ‘Albiceleste‘.
La historia, revelada por el joven, indica que fue el propio Lionel Messi el que los invitó a pasar un rato a su hogar.
“Messi salió y les hizo una seña para que se acercaran, y bueno los confites pasaron, Lionel es lo más grande que hay”, indicó.
Mi vieja hoy me pidió que la acompañe a funes a hacer un tramite, no podía y terminó en la casa de Dios.
El literal falte a la escuela y vino Messi. pic.twitter.com/MXplJVi75i— Fela (@felascocco) December 26, 2022
Fela compartió un video de su mamá entrando a la casa de Lionel y saludándolo.
Fela mencionó que es algo que nunca se va a perdonar, ya que perdió la oportunidad de conocer a su ídolo.
Entre los comentarios de los usuarios de la red social se destaca la sencillez del astro argentino aunque las burlas no se hicieron esperar.