Joven se opera para heredar una “nariz linda” a sus hijos y se burlan de ella

Debido a que su rinoplastia no modificará los rasgos que puedan tener sus futuros hijos, los internautas se rieron de la chica
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Algunos de los aspectos físicos son heredados por los padres gracias a la genética; por este motivo una joven en TikTok fue el centro de las burlas al asegurar que se realizó la rinoplastia para que sus futuros hijos nacieran con una nariz “linda”.

Se trata de la usuaria identificada como Fiore, quien subió un video a esta red social en donde se le puede ver con una gasa debajo de la nariz; así como con una manguera transparente muy delgada como las que se usan para colocar el suero.

Así agregó la leyenda: “Yo haciéndome la rino para que mis hijos nazcan con linda nariz”; además agregó la parte de una canción que dice “yo solo puedo decir de nada”, debido a que estaba convencida que su cirugía cambiaría los rasgos de sus hijos.

@fioreciminello_♬ sonido original – Alejito Perez

Esta situación provocó que muchas personas la criticaran y se burlaran de lo que había colocado en su video; mientras otros más sugirieron a los otros internautas informarse más para evitar creer que una operación modificaría la genética.

Así, algunos de los comentarios son: “Que aproveche para teñirse el pelo y que le salgan rubios”, “Que use lentes de contacto para que sus hijos tengan los ojos de color” y “Recuerden poner atención en sus clases”.

Tras esta situación la joven desactivó los comentarios de su video; sin embargo, otros usuarios de TikTok aseguraron que ella solo estaba bromeando, ya que incluso no se puede apreciar que realmente se haya realizado una rinoplastia.

¿Por qué no podría heredar su nariz operada?

Es importante recordar que algunas de las características físicas que poseemos son heredadas por nuestros padres tal como el color de ojos, el tono de piel y rasgos físicos como labios, forma del rostro y nariz.

Esto ocurre debido a la genética, además, cada persona contiene en su herencia genética el 50 por ciento de los genes del padre y el 50 por ciento de la madre; por lo cual, una cirugía no alterará esta situación, pues es un factor externo.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil