Uno de los poderes psíquicos que muchas personas quisieran tener es leer la mente, y aunque puede parecer imposible, hay algunos usuarios de TikTok que parecen tener esta habilidad sorprendiendo a sus parejas, amigos y familiares.
Tal como el caso de una joven, quien compartió un video haciendo un truco de magia, ya que le dijo a su novio que tenía el poder de saber qué es lo que él estaba pensando, dejándolo sin palabras.
Así leyó la mente de su novio
Al inicio, la joven se acerca a su pareja y le dice que piense en cualquier palabra, ya que ella será capaz de saberla. Así, mientras él lo hace, ella comienza a anotarla en un post it.
Tras ello, arranca la hoja, la dobla y le pide que le diga cuál fue la palabra en la que pensó para anotarla en una lista aparte y que no las olvide. Posteriormente, le pide a su novio que ahora diga en su mente un número y repite el proceso.
Finalmente le pregunta “¿Arriba o abajo?, ¿qué prefieres?” y mientras él piensa, ella escribe la respuesta y dobla el papel.
@randitolee Leyendo la mente de @raul heres garcia #mind #readmymind #playinggames #couplegoals #couplecomedy #fun #funvideos ♬ sonido original – Randito Lee
Es aquí en donde inicia la magia, ya que el joven comenzó a abrir las hojas para descubrir que todas las respuestas eran las palabras que él había pensado sin decirle nada a su novia.
Su reacción se viralizó, ya que el chico está realmente sorprendido y no comprende cómo es que ella logró adivinar todo, e incluso muchos usuarios de TikTok también pidieron una explicación, debido a que no sabían qué ocurrió.
¿Cómo hace el truco de magia?
Si tú ya viste el video en diferentes ocasiones y no sabes cómo es que la chica logró conocer todas las respuestas, te explicamos cómo funciona este truco, ya que se está convirtiendo en un divertido trend al que te puedes sumar.
@el_salon_de_miss_meli Comenzamos la semana con un poco de magia🪄#maestra #fyp #tiktok #docente #readingminds #leyendomentes ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
El procedimiento que siguió la chica es el siguiente:
- Cuando le pidió a su novio que pensara una palabra, ella dibujó una flecha para indicar “arriba” o voltearla para que esta fuera interpretada como “abajo”.
- En el momento en el que le pidió que pensara en un número, ella no lo escribió, ya que aprovechó la oportunidad para anotar la palabra que le acababa de compartir.
- Tras ello, cuando le pregunta si arriba o abajo, ella dibujó el número que su novio le indicó con anterioridad. Es decir, la muchacha escribió lo que le decía, debido a que iba una pregunta atrás.
Es así que cuando el joven comenzó a abrir todos los papeles, las respuestas eran las correctas, ya que la chica esperó a que su novio le dijera en lo que había pensado para anotarlas, logrando “leer su mente”.