Joven presumió sus boletos de ‘Spider-Man: No Way Home’ y le roban el código QR

El joven compró sus boletos a través de la aplicación de Cinépolis el día de la preventa y presumió su logro con una captura en Facebook
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La nueva película de Marvel, ‘Spider-Man: No Way Home’, ha sido todo un fenómeno incluso antes de que esta llegara a los cines, ya que se realizó una preventa de boletos.

De esta forma, fueron muchos los fanáticos del Hombre Araña quienes saturaron, tiempo antes de que comenzara la preventa, las páginas y aplicaciones de los cines para hacer la compra de los boletos, por lo que adquirir alguno se volvió una tarea casi imposible.

Muchos usuarios optaron por hacer largas filas afuera de los cines y esperar por horas, e incluso se llegó a suscitar una pelea, acto que a Tom Holland le pareció negativo e incluso mencionó “¡ya vivimos en un momento bastante loco como para pelearnos así”, durante una entrevista para EFE.

No obstante, algunos pocos lograron comprar el 30 de noviembre sus boletos a través de la aplicación, como lo fue el caso del usuario de Facebook Diego Moreno, quien, tras lograr conseguir sus boletos, subió una captura de pantalla.

“Ya se hizo campeones, sin fila”, agregó a la fotografía de los cuatro boletos que había comprado para asistir a la premiere de la película el 15 de noviembre; no obstante, el joven no cubrió el código QR.

Lo anterior resulta negativo, ya que este permite que cualquier persona que lo posea pueda ingresar a las salas del cine, pues sólo se necesita hacer el escaneo para que éste arroje los boletos.

De esta forma, otra persona tomó la captura de pantalla, la llevó consigo el día del estreno y se dirigió al cine ocupando los boletos de Diego Moreno; así cuando él acudió a Cinépolis, ya no pudo ingresar, pues sus entradas ya habían sido ocupadas.

Por este motivo, Diego volvió a subir una fotografía, en la que se le nota triste. A esta agregó: “Se pasaron de lanza nunca pensé que alguien pudiera ser así… me robaron el código QR de los boletos… en fin, la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesitará más que yo.”

Esta historia se volvió viral, pues muchos pensaban que la captura de pantalla había sido solo una broma y no creían posible que alguien hubiera subido la foto de los boletos con el código QR sin esperar este final, por otra parte, algunos se han solidarizado con el joven.

Te puede interesar: ‘Spider-Man: No Way Home’: ¿En qué plataforma podría estrenarse en streaming?

“Amigo no sé si sea broma o no, pero de igual manera me ofrezco a regalarte las 4 entradas, sala vip, y 2 combos solo comunícate conmigo” indicó una usuaria quien dijo que enviaría los códigos de los boletos por mensaje.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil