Joven levanta su auto luego de tener un accidente en San Nicolás, Nuevo León (VIDEO)

En el video difundido en redes sociales se puede ver cómo el joven voltea su auto luego de volcarse e indica que todo está bien
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los accidentes de auto suelen ser peligrosos para las personas que van dentro del vehículo, pues llegan a sufrir fuertes lesiones que dejan diferentes traumas en el cuerpo, de acuerdo con el centro médico Headache Relief Center.

Por lo anterior, sorprendió un video en el que se puede ver a un joven levantar su auto sin ninguna complicación luego de haber sufrido un accidente que parecería ser grave, ya que su carro terminó destrozado.

Los hechos sucedieron en la avenida Las Puentes de la colonia Las Arboledas en San Nicolás, Nuevo León, durante la madrugada del primero de enero.

Conoce más: Alexa propone a niña realizar peligroso reto viral; Amazon tuvo que cambiar su configuración

De esta forma, al ver al joven intentar levantar el carro, un usuario de Twitter decidió grabarlo. En él se pueden ver diferentes partes del auto tiradas por la calle y una de las llantas a punto de caer.

Cuando el joven logra voltear su auto, la persona que está grabando le grita que se aleje del vehículo, ya que al tener gasolina este podría explotar, poniendo en riesgo la vida.

Sin embargo, el joven levantó la mano y contestó “todo bien, todo bien”, finalmente, se puede escuchar que el usuario que grabó el video le indica que el auto ya no va a arrancar, pues el hombre estaba intentando abrir la puerta; finalmente le volvió a repetir que se alejara de ahí.

Este video se viralizó en redes sociales, ya que hasta el momento cuenta con más de 350 mil reproducciones y 11 mil me gusta. Entre los comentarios se pueden encontrar a usuarios que elogian la fuerza del joven, mientras otros bromean preguntando si no es una escena de una película.

Lo anterior podría ser explicado científicamente, ya que, tras sufrir un accidente de auto, es común que las personas no sientan ningún tipo de dolor, ya que después de eso el cuerpo envía adrenalina y endorfina a los sistemas.

“La adrenalina es la respuesta natural del cuerpo para sobrevivir y las endorfinas son analgésicos naturales. La adrenalina pone el cuerpo listo para una pelea y las endorfinas reducen el dolor. En el evento de un accidente nuestros cuerpos producen estas hormonas para enfrentar el peligro”, indica el centro médico Headache Relief Center.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil