Una joven de 20 años falleció al instante después que la pinza de freno de un vehículo saliera ‘volando’ y atravesara el parabrisas del automóvil en el que viajaba y se impactara contra ella en la autopista.
¿Qué pasó?
Se trata de Autumn McClure, una joven quien viajaba con su novio e iba en camino a dejar a su hermano pequeño hacia la guardería; sin embargo, en determinado momento del viaje sufrió un accidente.
Fue el hermano de Autumn, Collin Lee, quien explicó que ella falleció casi al instante por lo que cuando llegaron al lugar los servicios de emergencia ya no tenía vida.
¿Cómo fue?
De acuerdo con las autoridades, Autumn McClure viajaba en el asiento del pasajero del automóvil de su novio, Tyler Nunley, cuando de pronto la pieza de un auto se estrelló contra su pecho y cuello.
“Mi hermosa hermanita Autumn McClure murió trágicamente esta mañana en un accidente automovilístico loco. Mi familia y yo estamos completamente ensimismados. Todavía no parece real”, escribió su hermana, Simone Matherly, en redes sociales.
Los familiares de Autumn se mostraron sorprendidos ya que ella era estudiante con honores en la escuela secundaria Soddy-Daisy y tenía mucho futuro por delante.
“A Autumn le encantaba la playa y los animales, especialmente sus mascotas. Disfrutaba de ir a conciertos, hacer surf de remo y hacer caminatas. No hay palabras para describir cuánto la extrañaremos”, dijo su hermano Collin.
Asimismo, según Collin, el cumpleaños número 21 de Autumn sería el próximo mes.
Además, comenzó un GoFundMe para recaudar dinero para la familia inmediata durante este momento difícil.