Joven denuncia una galleta volteada en el paquete y la empresa le responde

La joven subió un video a TikTok en el que explicó que, por denunciar la galleta volteada, la empresa le envió 10 paquetes del mismo producto
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Al comprar un producto siempre se espera que cumpla con todas las características que ofrece y en las galletas no son la excepción, tal como lo mostró una joven de TikTok quien se volvió viral por su particular situación.

Esto se debe a que, en su paquete de Emperador de vainilla, una galleta estaba volteada, ante esta situación su novio le dijo, de broma, que enviara mensaje a la empresa denunciando su situación.

Ante esto, la joven, siguiendo el juego, decidió ponerse en contacto, por lo cual envió una fotografía de su producto y agregó un mensaje en el que contó que es lo que estaba mal con la galleta.

Te puede interesar: ¡Es mexicano!: bebé extranjero se vuelve viral por bailar ‘La Chona’

No obstante, la sorpresa de los jóvenes llegó cuando la página de Gamesa Clásicas MX, responsables de las galletas, les respondió atendiendo la denuncia que habían hecho sobre el producto.

Así, le indicaron que debía proporcionar dos teléfonos, correo electrónico, nombre del producto, así como el estado y la ciudad para procesar su reporte y poder dar atención a su problema.

Además, le pidieron que conservara el producto y que tuviera a la mano el lote y la fecha de caducidad. Tras ponerse en contacto, 12 días después llegó, al domicilio de la joven, una caja.

@c.vazquez08 #parati #fyp ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

En ella, habían10 paquetitos de galletas exactamente iguales a la que había salido volteada la primera vez. Por lo cual, el video de la usuaria de TikTok se viralizó, ya que muchas personas aseguraron haber pasado por una situación similar, pero nunca enviaron mensaje como ella.

De esta forma, en los comentarios se puede leer: “Parece broma, pero siempre manden mensaje, las empresas agradecen mucho la retroalimentación para mejorar los productos”, “tantos años desperdiciados”, “a mí me han salido como mil así jaja” y “a mí incluso me han salido menos galletas en la bolsa”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil