José Ángel Bichir filtra foto íntima de Belinda en la cama y causa enojo en redes
José Ángel, miembro de la reconocida familia Bichir, dio de qué hablar al compartir una foto íntima de Belinda
Carlos RamírezJosé Ángel Bichir enfrenta una polémica en redes sociales después que se dio a conocer que filtró una foto íntima de Belinda en la cama, lo cual desató el enojo de varios usuarios.
¿Qué pasó?
José Ángel, miembro de la reconocida familia Bichir, dio de qué hablar al compartir una foto íntima de Belinda con el fin de festejar su cumpleaños.
La fotografía la compartió luego que, hace unos meses, sostuvo una relación con la cantante; sin embargo, no se supo nada más sobre ese noviazgo debido a un contrato de confidencialidad.
José Ángel Bichir filtra foto de Belinda
Sin embargo, por medio de su cuenta de Instagram, el actor causó polémica al revelar una fotografía privada de Belinda para así celebrar su cumpleaños número 35.
La foto de Belinda causó todo tipo de reacciones pues se le aprecia tapada por unas sábanas blancas y con la mirada viendo hacia el suelo.
La foto de la cantante pretende dar a entender que aquel día o noche habrían estado juntos ella y el actor, ya que se le observa con un aspecto de recién levantada.
“A José Ángel Bichir le pueden aplicar la Ley Olimpia por estar subiendo una foto íntima de Belinda”, fue uno de los comentarios sobre la fotografía.
Belinda en polémicas
Esta polémica se suma a una reciente en la que Belinda también estuvo involucrada luego que se le vinculara con Iván Archivaldo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán.
En un reciente episodio de su podcast Narcosistema, la periodista Anabel Hernández aseguró que entre la cantante y el hijo del Chapo existía un lazo de amistad, según lo relató Dámaso López Serrano, alias El Mini Lic, exmiembro del Cártel de Sinaloa.
Durante el episodio llamado ¿Quiénes son Los Chapitos?, Hernández también compartió el testimonio de una fuente anónima, quien aseguró que en 2022, Belinda e Iván Archivaldo se habrían reunido.
Anabel contó que Belinda acudió a una lujosa residencia en Altata, Sinaloa, donde el narcotraficante le obsequió un costoso reloj valorado en más de 200 mil dólares.