Jorge Aranda, el rostro que amamos odiar; él es el nuevo villano de Netflix
El actor, junto con Claudia Álvarez, será él encargados de hacer las villanías en la serie Las hermanas Guerra. Así fue cómo construyó a este personaje
José Pablo EspíndolaA punto de cumplir una década como actor, Jorge Aranda regresa a las pantallas con un papel que reafirma su talento para interpretar villanos. En Las hermanas Guerra, el nuevo drama de venganza de Netflix, Aranda se convierte en Ramón, un hombre dispuesto a todo para conseguir poder, control y dinero.
“Estoy cumpliendo 10 años como actor; entonces, es un momento súper padre, donde cada vez llegan proyectos más interesantes que me retan como actor y que además me permiten trabajar con gente con la que muchas veces no me imaginé.
“Durante muchos años jamás me hubiera imaginado que iba a trabajar con ellos, directores, actores, productores. Estoy bien contento y agradecido con una carrera que, de repente veo corta, de repente veo larga, pero feliz con todo lo que sucedió”, afirma.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque Jorge evita dar detalles sobre el desenlace de Ramón, sí adelanta que la escena final de su personaje es una de sus favoritas, y promete dejar a los espectadores con la piel erizada.
“Es la penúltima escena mi favorita. Te puedo decir que esa escena cierra con todo, porque además jugamos todos juntos, Erick Elías, Sabrina Zaera, Ana Serradilla y Claudia Álvarez”, comenta.
En Las hermanas Guerra, Jorge Aranda le recordará al público por qué los villanos también pueden ser sus favoritos, con un personaje sombrío, pero lleno de realismo y una actuación comprometida.