Johnny Depp celebró su victoria en el juicio comiendo y bebiendo en un pub británico

Johnny Depp no estuvo presente en la corte cuando el jurado dio su veredicto sobre el juicio por difamación
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El pasado miércoles 1 de junio, luego de 14 horas de deliberación, el jurado dio a conocer el veredicto del juicio de Amber Heard y Johnny Depp, fallando a favor de la demanda por difamación que interpuso el actor contra su exesposa.

Por este motivo, la actriz de ‘Aquaman’ deberá dar a Depp 10 millones 350 mil dólares; y aunque Amber Heard también ganó su contrademanda y el actor tendrá que pagar 2 millones a su exesposa, Johnny celebró su victoria.

Te puede interesar: Esta es la fortuna de Amber Heard: ¿tiene lo suficiente para pagarle a Johnny Depp por difamarlo?

Lo anterior sucedió en el Reino Unido, ya que el actor ha estado en este lugar desde el fin de semana junto con su amigo Jeff Beck, guitarrista de The Yardbirds, con quien incluso interpretó algunos temas durante un concierto.

Por este motivo, Depp no estuvo presente en la corte cuando se dio el veredicto y celebró su victoria en The Bridge Tavern, un pub británico, en donde comió y bebió junto con sus amigos.

Así, acompañado por North Shields, Sam Fender, y Jeff Beck Johnny Depp acudió a este lugar para cenar un plato de “fish and chips” (pescado y patatas fritas) y cerveza.

Aunque el actor quería pasar desapercibido sentándose en una parte apartada del restaurant, y usando una gorra, lentes y ropa holgada, esto fue complicado, pues diversos fans lo reconocieron.

De esta forma, comenzaron a circular fotografías y videos del actor saludando y conviviendo con sus admiradores, quienes le decían que lo querían y celebraban con ellos su victoria.

Luego de esto, el gerente del lugar Janine Latchford, dijo al medio británico Chronicle Live que le ofrecieron una mesa en una zona reservada en la parte de arriba del establecimiento.

Quien además dijo que el actor es “el hombre más encantador que haya visto”: “Mi asistente está embarazada y él le comentó lo bonito que era ser padre. Tenía los pies en la tierra. Fue increíble y lo más surrealista que me ha pasado, me dio un abrazo”, agregó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil