Jim Carrey critica la ovación de Hollywood a Will Smith, luego de que golpeara a Chris Rock

Jim Carrey señaló que Will Smith, al golpear a Chris Rock, opacó la noche de todas las personas en los premios y que fue egoísta
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Jim Carrey criticó a todas las personas de Hollywood que dieron una ovación a Will Smith por ganar el Oscar al mejor actor por ‘King Richard’, luego de que éste golpeara a Chris Rock.

Esto debido a que la victoria de Will se dio minutos después de que subiera al escenario y le diera una bofetada al comediante por hacer una broma sobre la pérdida de cabello de Jada Pinkett Smith, esposa del actor, quien padece alopecia y decidió rapar su pelo.

Luego de que esto sucediera, el actor se disculpó con Chris Rock a través de su cuenta de Instagram. Así, escribió que su comportamiento había sido “inaceptable e inexcusable”; además, comentó que se sentía avergonzado: “estaba fuera de lugar y me equivoqué”.

Jim Carrey critica a Hollywood

A pesar de ello, durante una entrevista Jim Carrey señaló que esta situación le provocaba “asco”, ya que la forma en la que actuó Will Smith no fue la más adecuada.

“Me enfermó ver a todos de pie aplaudiendo, Hollywood ya no tiene carácter y realmente sentí que esto es una indicación muy clara de que ya no somos el club genial “, comentó el actor.

Conoce más: Tras bofetada de Will Smith, aumenta venta de boletos para shows de Chris Rock y suben de precio

Además, señaló que Chris Rock había dudado mucho para levantar cargos luego de la agresión por parte de Smith en la premiación, ya que el comediante se negó a presentar un informe policial.

“Hubiera anunciado esta mañana que estaba demandando a Will por 200 millones de dólares porque ese video estará allí para siempre, será omnipresente. Ese insulto va a durar mucho tiempo. Si quieres gritar desde la audiencia y mostrar desaprobación o decir algo en Twitter [está bien]. Pero no tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque dijo palabras”, mencionó.

Finalmente, Carrey dijo que la bofetada vino de la nada, debido a que Will Smith está frustrado y que, al actuar de esta forma, opacó el momento de muchas personas que han trabajado muy duro para logra conseguir un premio.

“[La bofetada] salió de la nada porque Will tiene algo dentro de él que lo frustra. Le deseo lo mejor. No tengo nada en contra de Will Smith. Ha hecho grandes cosas, pero ese no fue un buen momento. Opacó el momento brillante de todos anoche… Fue un momento egoísta”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil