Este lunes, la actriz Jessie Cave, conocida por haber interpretado a Lavender Brown en la saga de películas de Harry Potter, se encuentra hospitalizada por haberse contagiado de COVID-19 mientras se encontraba embarazada de su cuarto hijo.
La actriz, que se convirtió en todo un hito al interpretar a Lavender Brown en las adaptaciones cinematográficas de los libros, dijo que el virus la había afectado gravemente y que sus síntomas habían durado semanas.
Cave, de 34 años, compartió una foto en Instagram que la muestra acostada en una cama de hospital.
Ella escribió: “Triaje, una vez más… Alguien más tuvo covid en 3rd trimestre y les había golpeado como una tonelada de ladrillos durante semanas?”
Más tarde agregó: “Además, ¿alguien ha tomado el medicamento contra las náuseas y los hizo sentir peor?”.
O M G pic.twitter.com/3kKcklwQdg
— Jessie Cave (@jessiecave) July 3, 2021
El mes pasado, Cave les dijo a sus seguidores que había dado positivo y que estaba experimentando “náuseas constantes” por su embarazo.
La comediante Felicity Ward respondió: “Oh cariño. Lo siento mucho. Como si tu cuerpo no tuviera suficiente con lo que lidiar. Te mando mucho amor preciosa.”
Comic Sara Pascoe agregó: “Oh, Jessie, lo siento mucho, esto está podrido”. Cave y el comediante Alfie Brown ya tienen tres hijos, el menor nació en octubre de 2020.
La pareja originalmente lo llamó Abraham “Bam” Benjamin, pero poco después anunciaron que habían cambiado su nombre a Tenn.
Otros casos aparte de Harry Potter
Cabe recordar que hace unos días, investigadores de varios hospitales pediátricos y de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos informaron que vacunar a las mujeres embarazadas contra el coronavirus podría ayudar a prevenir las hospitalizaciones en los bebés después de su nacimiento, especialmente si las futuras madres se inmunizaron en una etapa posterior del embarazo, informaron el martes investigadores estadounidenses.
Los resultados arrojan luz sobre si los beneficios de la vacunación durante el embarazo se extienden a los bebés que serían demasiado pequeños para recibir las inyecciones.