Los seguidores del Universo Marvel cuentan los días para la segunda temporada de Jessica Jones, serie basada en la super heroína del cómic “Alias”, próxima a estrenarse el ocho de marzo.
El avance deja algunas pistas de lo que se puede esperar de Jessica Jones (Krysten Ritter), la investigadora tendrá que dar con los responsables de la muerte de sus padres.
Time to get some answers. pic.twitter.com/mw95uLyvDY
— Jessica Jones (@JessicaJones) 7 de febrero de 2018
Además de seguir lidiando con Purple Man, Jones buscará la verdad sobre cómo obtuvo sus poderes sobrehumanos, deberá encontrar a la persona que la convirtió en una heroína, pero al mismo tiempo, descubrir que no es la única persona que fue objeto de experimentos en un laboratorio secreto.
A Krysten Ritter se le unen en el elenco actores de la primera temporada, quienes repiten en sus personajes: Rachel Taylor (Trish Walkjer), Carrie – Anne Moss (Jeri Hogarth), Esa Darville (Malcom Ducasse).
La segunda temporada de Jessica Jones podría ser la última se que transmita en Netflix, debido al anuncio realizado a finales del año pasado, sobre la salida definitiva de las series de Marvel del catálogo de la plataforma en 2019.
La relación empresarial Netflix- Marvel comenzó con Daredevil (la más exitosa), a la que le siguieron Iron Fist, Luke Cage, The Defenders y The Punisher.
La decisión de Marvel podría afectar las percepciones de la plataforma de streaming, calculada en más de 11 mil 690 millones de dólares.
Marvel no es la única empresa que buscará o creará sus propios servicios de streaming para sus contenidos. Disney también anunció que su plataforma estará lista para finales de 2019.
Así que, a disfrutar de los contenidos, mientras sigan en Netflix.