Jeremy Renner habla finalmente sobre el grave accidente; su sobrino pensó que había muerto por salvarlo

El actor es conocido por encarnar a Ojo de Halcón en las películas de Marvel y aparecer en la franquicia de Misión Imposible
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Han pasado casi tres meses del accidente que sufrió Jeremy Renner, el cual casi le cuesta la vida. El actor por fin habló sobre su traumática experiencia y compartió algunas buenas noticias a sus fans.

El pasado 1 de enero de 2023, el actor sufrió un accidente con una máquina quitanieves en su casa de Nevada, Estados Unidos.

El aparatoso percance le provocó graves heridas ortopédicas y un traumatismo torácico, casi 30 huesos de su cuerpo se rompieron.

A través de sus redes sociales, Renner mostró que se está recuperando en tiempo récord y compartió un vídeo de su terapia en el que aparece caminando en una cinta.

“Ahora tengo que encontrar otras cosas en las que ocupar mi tiempo para que mi cuerpo pueda recuperarse”, escribió.

Renner confesó que volvería a pasar por un accidente de igual magnitud con tal de salvar a su familia.

En una entrevista con TMZ, Jeremy Renner dijo que vio cómo la máquina quitanieves se acercaba directamente a su sobrino y él actuó para salvarlo.

El actor se encontraba usando una máquina quitanieves para despejar el camino, pero en un descuido con el freno de emergencia la máquina se deslizó y Renner intervino heroicamente para salvar a su sobrino, lamentablemente él quedó atrapado en la máquina.

Su sobrino dijo al medio estadounidense que llegó a pensar que estaba muerto al ver el charco de sangre alrededor de su cabeza.

Finalmente, dijo que seguirá concentrado en su completa recuperación.

El próximo 12 de abril se estrena en Disney+ Rennervations, una serie documental de cuatro episodios que él protagoniza.

La serie contará con artistas invitados como Vanessa Hudgens, Sebastián Yatra y Anthony Mackie, su compañero en las películas de Marvel.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil