Jeremy Renner, actor de ‘Hawkeye’, se fracturó más de 30 huesos en el accidente

En Año Nuevo, el actor fue arrollado por una máquina quitanieves de 7 toneladas, lo cual lo mantuvo hospitalizado por dos semanas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El famoso y querido actor de Marvel, Jeremy Renner sigue compartiendo actualizaciones de su estado de salud, luego del accidente que sufrió a inicios de año y que lo mantuvo hospitalizado por dos semanas.

Pues apenas hace unos días, pudo regresar a casa, tras someterse a dos cirugías y pasar tiempo en la unidad de cuidados intensivos; no obstante, este sábado compartió más detalles sobre el accidente.

De esta manera, en su cuenta de Instagram realizó una publicación, en la que señaló que poco a poco podría sanar, ya que luego de ser arrollado por una máquina quitanieves, se fracturó más de 30 huesos.

“Estos más de 30 huesos rotos se arreglarán, se volverán más fuertes, al igual que el amor y el vínculo con la familia y amigos se profundizan”, escribió el actor en su publicación, en la que agradeció las muestras de apoyo y cariño que ha recibido.

“Quiero agradecer a todos por sus mensajes y consideración para mi familia y para mí. Mucho amor y aprecio para todos ustedes”, agregó el intérprete de Hawkeye en el mensaje que colocó junto a una fotografía suya en rehabilitación.

Fue el pasado primero de enero cuando Jeremy Renner estaba usando su máquina quitanieves Pistenbully, la cual tiene un peso de 7 toneladas; no obstante, cuando bajó, ésta continuó avanzando y arrolló al actor.

De esta forma, el también músico sufrió traumatismo torácico y otras lesiones que lo dejaron en condición “crítica pero estable”; sin embargo, ha mejorado su estado de salud y este lunes dio a conocer que ya había salido del hospital.

Ya que este 16 de enero, Jeremy Renner respondió a una publicación de Twitter del programa Mayor of Kingstown diciendo que estaba muy emocionado de poder ver el episodio 201 desde su casa.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil