Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan por segunda ocasión; la boda durará 3 días

Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron su boda acompañados de sus hijos y actores famosos de Hollywood
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Jennifer Lopez y Ben Affleck han realizado una segunda boda en una lujosa mansión de Georgia, propiedad del actor, en la que han reafirmado el amor que se tienen en compañía de sus familiares y amigos.

Para este evento tan especial, la actriz eligió un vestido estilo sirena con una larga cola, el cual acompañó con un vaporoso velo; mientras que Affleck portó un esmoquin con chaqueta, camisa blanca y pantalón negro.

Además, en fotografías difundidas por los medios de noticias Page Six y Daily Mail, es posible ver que los invitados también iban vestidos de blanco, quienes además recibieron a la pareja al grito de “Bennifer”, como se les ha apodado.

Entre las personas que acudieron se encuentran los actores Matt Damon, Jason Mewes, Nicole Kidman, el director Kevin Smith; así como las estrellas Kim Kardashian, Jimmy Kimmel y Drea de Matteo.

Te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck se darán “un tiempo”, tras luna de miel; es mutuo acuerdo

Del mismo modo, en las fotografías es posible ver a Jennifer Lopez y Ben Affleck caminando junto a Violet, Seraphina y Sam, los hijos del actor; y a Emme y Max, los descendientes de la cantante.

Todos ellos acompañarán a la pareja en una boda que durará tres días, pues, aunque la ceremonia se llevó a cabo el pasado sábado 20 de agosto, los invitados llegaron desde el viernes a la mansión valorada en 8.9 millones de dólares.

Ésta tiene más de 500 metros cuadrados, tres dormitorios, cinco baños y altos techos de cuatro metros de altura, de acuerdo con la revista Page Six.

A pesar de ello, la comida y temática de la celebración es más informal, ya que se realizó al estilo sureño, por lo cual dieron un menú compuesto por barbacoa, chuletas de cerdo, arroz y verduras; así como macarrones con queso y pollo asado.

Esta celebración ocurre después de la primera boda que Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron en julio en Las Vegas, a la cual solo acudieron familiares cercanos de la pareja.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil