Jennifer López admitió que el divorcio con el actor Ben Affleck casi “la derrumbó por completo”. Sin embargo, no se arrepiente de su decisión, contó en sus primeras declaraciones tras la separación.
En entrevista con la revista Interview, López habló sobre cómo vive tras su divorcio y explicó que estar soltera era lo que en realidad necesitaba más.
También destaca que durante toda la conversación la cantante no mencionó en ningún momento el nombre de su expareja. Lo que sí dijo fue que lamenta haber tardado tanto en aprender de sus fracasos amorosos.
Antes de casarse con Affleck también fue esposa de Marc Anthony, Cris Judd y Ojani Noa. Sin embargo, todo parece indicar que fue esta última la más dolorosa para la mujer, ya que incluso la comparó con “recibir un golpe en la cabeza con un mazo”.
¿Cómo se siente Jennifer López tras su divorcio con Ben Affleck?
Entre las principales emociones que reconoció sentir la cantante destacan la tristeza, extrañeza, soledad y desesperación. Sin embargo, no todo es malo en realidad, ya que afirmó que confía en su fortaleza y sabe que la desilusión tras el divorcio “no la va a matar”.
En contraste, Jennifer López se muestra optimista y confía en que podrá encontrar la alegría y la felicidad en ella misma.
“Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas. Tengo que tener la felicidad dentro de mí”, dijo la artista durante la conversación con el medio previamente citado.
También aprovechó la entrevista para bromear sobre su antigua visión del amor. Reveló que lo que le gustaba era estar en una relación e idealizaba la posibilidad de envejecer en compañía de alguien más para ser completamente feliz.
Sin embargo, ahora reconoce que estar en pareja no debe ser su fuente de felicidad ni una meta de realización personal. Confirmó que luego de 30 años finalmente aprendió su lección.
“Todo lo que he hecho en los últimos 25 o 30 años, estar en estas diferentes situaciones desafiantes, ¿qué carajo puedo hacer cuando soy solo yo quien vuela por mi cuenta?”, dijo, “¿Y si soy libre?”, reflexionó.