Jennie, de Blackpink, se disculpa por dejar el escenario en concierto: “Estoy haciendo lo posible por recuperarme”

El pasado domingo, la agrupación de k-pop se presentó en Australia, pero el espectáculo se realizó sin la presencia de una de las idols
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Jennie, la integrante de Blackpink, preocupó a sus seguidores este fin de semana, ya que se retiró en medio de un concierto que la agrupación de k-pop ofreció en Melbourne, Australia como parte de su gira Born Pink World Tour.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, ya que la cantante presentó algunos problemas de salud e incluso, previo a que comenzara el concierto Jisoo, Rosé y Lisa, integrantes de Blackpink, informaron que su amiga se sentía mal.

Pues no se tuvo la presencia de Jennie en el ensayo y la prueba de sonido que salen a hacer las idols; sin embargo, aseguraron que la joven estaba descansando para poder dar el concierto.

A pesar de que ella sí salió y cantó algunas canciones, se tuvo que retirar durante el evento, ya que su estado de salud no había mejorado, por lo cual siguió la recomendación médica de guardar reposo.

Tras esta situación, su sello discográfico, YG Entertainment, emitió un comunicado en el que explicaron que “Jennie mostró su voluntad de seguir adelante con la actuación hasta el final, pero se tomaron medidas para garantizar su descanso y estabilidad”.

Por su parte, las idols tuvieron un gesto muy tierno con su compañera, ya que todas se abrazaron dejando un espacio en donde suele colocarse Jennie, mostrando que, a pesar de todo, ella está presente.

Jennie se disculpa con sus fans

Ante este inusual acontecimiento, las y los blinks se mostraron muy preocupados por el estado de salud de Jennie, quien había estado alejada de sus redes sociales hasta el pasado martes.

Pues este día, utilizó sus historias de Instagram para disculparse con todos sus fans de Melbourne por no haber podido finalizar el concierto, también agradeció a quienes le han enviado mensajes y muestras de cariño.

“Queridos blinks de Melbourne. Lamento mucho no haber podido terminar el concierto del domingo”, compartió, “Gracias a todos los que vinieron a nuestro show en Melbourne. Los amo chicos”.

Aunque Jennie no dio a conocer cuál es el problema de salud que está enfrentando, aseguró que se está esforzando para volver a estar bien: “Estoy haciendo todo lo posible para recuperarme en este momento. Su comprensión y apoyo significa mucho para mí”.

Blackpink tiene programados conciertos los próximos viernes y sábado en el Qudos Bank Arena de Sídney en Australia; sin embargo, hasta ahora no está claro si Jennie podrá hacer el show junto a las otras chicas de la banda.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil