Jenna Ortega, Merlina, ya tendría novio y es una estrella de la NBA; ¿Quién es?

Cabe recordar que hace unos días, la actriz Jenna Ortega criticó a los guionistas de ‘Merlina’ y dijo que no le parecía la historia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Jenna Ortega, quien interpreta a ‘Merlina’ (Wednesday en inglés) en la famosa serie producida por Netflix, ya es una de las actrices más famosas del momento y ahora todavía más tras darse a conocer los rumores de su novio, quien sería una estrella de la NBA.

¿Qué pasó?

Y es que recientemente se captó a Jenna Ortega junto a un famoso jugador de basquetbol de la NBA que convirtió a la actriz norteamericana en una fuerte tendencia en redes sociales al especularse que se trataba de su novio.

¿Quién es el novio de Jenna Ortega?

Por medio de redes sociales se viralizaron unas imágenes de la protagonista de ‘Merlina’ en una cita con el jugador de basquetbol de los Phoeniz Suns, Devin Booker, lo que también ha causado todo tipo de reacciones.

Lo anterior debido a que el escolta de 26 ya ha salido con varias mujeres ligadas al espectáculo, por lo que varios de sus fanáticos no tomaron con mucho agrado el hecho de que Ortega esté saliendo con el jugador de la NBA.

¿Kendall Jenner es novia de Booker?

Además, muchos consideraron como negativa esta relación debido a que se suponía que el basquetbolista de los Suns tenía una relación con la modelo Kendall Jenner.

Por ello, muchos consideraron como un problema que hayan captado a Jenna Ortega con Devin Booker en una cena en días pasados, debido a que presuntamente tiene una relación con Jenner.

Jenna Ortega en problemas

Cabe recordar que hace unos días, la actriz Jenna Ortega criticó a los guionistas de ‘Merlina’ y dijo que no le parecía la historia así que decidió cambiar algunas líneas.

Este comportamiento no ha sido del agrado de los fanáticos y, por ende, el creador de ‘Spartacus’ y encargado del libreto de ‘Smallville’, Steven DeKnight, opinó sobre el tema.

“Es joven, tal vez no sabe hacerlo mejor (aunque debería). Debería preguntarse cómo se sentiría si los showrunners dieran una entrevista hablando sobre lo difícil que fue trabajar con ella y contando que se negaba a interpretar los guiones”, escribió.

Por otro lado, aseguró que ese tipo de comentarios se tienen que decir en privado, nunca en una entrevista y añadió que “se critica en silencio y se felicita en privado”: “Sus declaraciones están más allá de lo consentido y tóxico. Me encanta su trabajo, pero la vida es demasiado corta para tratar con gente así en este negocio”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil