El rapero Shawn Carter, popularmente conocido como Jay-Z, finalmente fue alcanzado por la misma polémica que envuelve a Sean Diddy Combs y ahora enfrenta acusaciones por el presunto abuso de una niña de 13 años de edad.
Por su parte, el cantante decidió mostrar una postura firme y aseveró que, en caso de que la demanda sea en serio, que se lleve a cabo de verdad.
La mujer asegura en su demanda que tanto Jay-Z como Diddy Combs abusaron de ella en una de las polémicas fiestas. Esta en particular se habría realizado luego de la ceremonia de los Video Music Awards, en la edición del año 2000.
En su acusación la mujer argumenta que ambos artistas la drogaron para abusar de ella durante la fiesta. Según la defensa, se intentó solicitar una “mediación para resolver el asunto”. Sin embargo, Jay-Z respondió de manera intimidante.
Jay-Z acusa intento de chantaje
Por su parte, Jay-Z emitió un comunicado a través de su empresa Roc Nation. En el documento, él niega todas las acusaciones y califica esta demanda como un “intento de chantaje”.
“Esas acusaciones son tan atroces que les imploro que presenten una denuncia penal, no civil”, escribe Jay-Z. “Quienquiera que cometa semejante crimen contra un menor debería ser encarcelado, ¿no les parece?”.
Además, el cantante agregó que lo que más le provoca pesar es el daño que estos señalamientos provocan sobre su hijo con Beyoncé y a su propia pareja. En consecuencia, lamentó la “pérdida de la inocencia”.
¿Qué pasó con Diddy Combs?
Seguridad Nacional llevaron a cabo redadas en las propiedades del famoso rapero Sean Diddy en Los Ángeles y Miami como parte de una investigación en curso sobre tráfico sexual.
Sin embargo, el rapero fue arrestado hasta el 16 de septiembre en Nueva York, donde también permanece en prisión sin derecho a fianza. En octubre se dio a conocer que el juicio que enfrentará por tráfico sexual comenzará el 5 de mayo del próximo año.