Tras la polémica que envolvió a los conductores de TV Azteca y Javier Ibarreche durante la cobertura de los premios Oscar, el tiktoker finalmente se pronunció al respecto en un video.
En redes sociales muchas personas acusaron al equipo de conducción de TV Azteca por aparentemente interrumpir de manera constante a Ibarreche durante sus intervenciones. Incluso señalaron que los conductores sentían envidia por el desempeño del influencer.
Además, el propio Ricardo Casares reconoció en una publicación que sintió tanto “envidia” como admiración por el trabajo de Ibarreche durante la alfombra roja de los premios de la academia.
Ibarreche habla sobre la polémica de los Oscars
A través de un video publicado en su cuenta de TikTok, el que hace un par de años fuera un maestro de Español, explicó que la polémica probablemente se debía más a una cuestión de “percepción”.
Asimismo, dijo que tener la oportunidad de asistir a los Oscars era, literalmente, un sueño cumplido.
“Qué pedo con lo de las interrupciones en los Oscares. Fue un absoluto sueño hecho realidad, y cuando terminó la ceremonia se me avisó que era yo tendencia en Twitter, y lo primero que pensé fue ‘ahora qué dije’”, dijo Ibarreche.
“Pero resulta que la razón de esto es porque me llegó una cantidad abrumadora de mensajes positivos”. No obstante, dijo que después los mensajes que comenzaron a destacar eran aquellos que se referían a las aparentes interrupciones.
No obstante, el influencer explicó que por su parte no consideró que el equipo de TV Azteca fuera grosero en ningún momento.
@ibarrechejavier Que el desmadre haya sido consecuencia del apoyo… cada vez les estoy más agradecido. #oscars #academyawards #javieribarreche #interrumpiendo #entretenews ♬ LoFi(860862) – skollbeats
Por el contrario, detalló que estar en televisión en vivo fue una experiencia más bien abrumadora debido a las constantes indicaciones del equipo de producción al mismo tiempo que ellos presentaban.
Asimismo, afirmó que sin el apoyo de la experiencia de Ricardo Casares, él probablemente no habria conseguido ni una sola entrevista en la alfombra roja.
Finalmente, Ibarreche aprovechó para agradecer a las personas que lo siguen en sus redes sociales. También dio las gracias por denunciar algo que ellas consideraron injusto, pero reiteró que por su parte, “todo estaba bien“.