Después de sostener una relación por 16 años, Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación a través de Instagram.
El actor lanzó un comunicado en sucuenta en el que informa al público que él y quien ha sido su pareja por largo tiempo tomarán rumbos distintos.
Según explican en el mensaje, Momoa y Bonet tomaron la decisión de manera bilateral.
De acuerdo con el comunicado, el divorcio es la consecuencia de un proceso de cambio que llegó a sus vidas desde hace algunos meses.
“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Está ocurriendo una revolución y nuestra familia no es una excepción. Entre los cambios sísmicos que están ocurriendo, seguimos sintiendo y creciendo”, menciona al inicio del texto.
Te sugerimos: Todo sobre Jason Momoa
Momoa y su todavía esposa mencionan que a partir de estos cambios seguirán creciendo, pero de manera separada.
Los actores afirman que comparten la noticia no porque crean que es de interés periodístico, sino porque a medida que avancen en sus vidas, puedan hacerlo con dignidad y honestidad.
Bonet y Momoa también afirman que la separación se trata de una liberación mutua, para ser quienes comenzaban a ser debido a los cambios en su vida.
“El amor entre nosotros continúa y evoluciona en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser”
Jason Momoa y Lisa Bonet tienen dos hijas en común Lola Iolani y Nakoa- Wolf, además de compartir la paternidad de Zoë, la hija que Bonet concibió con Lenny Kravitz.