Jamie Foxx se encuentra grave en el hospital, su familia se prepara para lo peor; ¿qué le pasó?

El actor fue hospitalizado hace un mes tras sufrir una complicación médica durante el rodaje de una película para Netflix
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Hace un mes, el 11 de abril, el actor Jamie Foxx fue internado de emergencia en un hospital de Atlanta, Georgia, debido a una complicación médica que tuvo durante el rodaje de la película de Netflix “Back in Action”. En su momento la noticia fue difundida por su hija, Corinne Fox.

Queremos compartir que mi padre experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, gracias a la rapidez y a los buenos cuidados, ya se está recuperando. La familia ruega privacidad durante este tiempo”, escribió la también actriz.

Sin embargo, desde entonces no se ha dado mayor seguimiento a la salud del actor. En este sentido, el silencio ha preocupado a sus seguidores.

Otros reportes indican que la familia y seres queridos del actor se estarían preparando para el peor escenario; sin embargo, todo han sido rumores hasta el momento.

Esto es lo que se sabe de la salud de Jamie Foxx

Desde que Foxx entró al hospital, diversos medios de comunicación intentaron sin éxito acercarse a la familia del actor para conocer el motivo que lo llevó a urgencias. Sin embargo, hasta ahora no se han brindado respuestas para conocer más sobre su estado de salud.

Pese a dichas dificultades, el portal Radar Online logró contactar a personas cercanas al actor. Ellas revelaron que Jamie Foxx tuvo que ser reanimado luego de sufrir un problema cerebral, que hasta ahora no ha sido confirmado por su familia.

De hecho, la última información oficial fue compartida desde las redes oficiales del propio actor. En su momento agradeció el apoyo e interés del público que se preocupa por su salud.

¡Agradezco todo el amor! Me siento bendecido”, escribió Foxx desde su cuenta oficial de Instagram.

¿Quién es Jamie Foxx?

Eric Marlon Bishop, más conocido como Jamie Foxx, es un actor y comediante estadounidense.

El actor saltó a la fama por su interpretación de Ray Charles en la película biográfica del personaje en 2004. Su actuación lo llevó a ganar un Premio Óscar como Mejor Actor.

A lo largo de su carrera ha interpretado a otros populares personajes, como “Electro” en “The Amazing Spiderman 2”. Posteriormente volvió para reinterpretarlo en “Spider-Man: No Way Home”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil