Jamie Dornan, actor de “50 sombras de Grey”, fue hospitalizado de emergencia por contacto con orugas

De acuerdo con los primeros reportes, el actor de la película “50 sombras de Grey” presentó síntomas asociados a un ataque cardíaco
Carlos Ramírez Carlos Ramírez Publicado el
Comparte esta nota

El actor Jamie Dornan causó preocupación entre sus seguidores luego que se diera a conocer que fue hospitalizado tras sufrir síntomas de un posible ataque cardiaco causado por tener contacto con orugas tóxicas en su viaje a Portugal.

¿Qué pasó?

De acuerdo con los primeros reportes, el actor de la película “50 sombras de Grey” presentó síntomas asociados a un ataque cardíaco junto con su amigo Gordon Smart.

Smart indicó que esto sucedió en el 2023 cuando ambos se encontraban de viaje en Portugal y aunque creyeron que se sentían mal por haber pasado algunas noches de fiesta, se preocuparon cuando su cuerpo comenzó a entumecerse.

“Soy una persona bastante sana, pero una vez que empiezas a pensar que estás sufriendo un ataque cardíaco, te convences de que estás sufriendo uno”, dijo.

Síntomas de un ataque cardíaco

El amigo de Jamie Dornan también detalló que fue dado de alta tras estar bajo supervisión médica.

“Jamie dijo: ‘Unos 20 minutos después de que te fuiste, mi brazo izquierdo se entumeció, mi pierna izquierda se entumeció, mi pierna derecha se entumeció y me encontré en la parte trasera de una ambulancia’”, agregó.

Contacto con orugas

Ambos descubrieron que sus síntomas eran resultado del contacto con orugas procesionarias, conocidas por ser tóxicas.

Estas orugas, pertenecientes a la polilla procesionaria del pino, tienen pelos diminutos que contienen una proteína irritante, causante de molestias en la piel, los ojos y la garganta.

El amigo del actor recordó que, apenas un día después de regresar de sus vacaciones, experimentó un hormigueo en la mano izquierda y cosquilleo en el brazo izquierdo, lo que inicialmente interpretó como el inicio de un ataque cardíaco.

“Resulta que nos habíamos topado con orugas procesionarias peludas y hemos tenido mucha suerte de salir vivos de esa. Así que ahí está mi historia; la buena noticia es que no fue una sobredosis de cafeína, no fue una resaca, fue una oruga venenosa y tóxica”, explicó el actor.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil