Jaime Maussan revela que tuvo un encuentro extraterrestre: “eran dos seres fosforescentes”

El famoso ufólogo comentó que él pudo observar a estos seres en La Rumorosa, localidad ubicada en Tecate, Baja California
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Jaime Maussan, el famoso ufólogo dedicado a estudiar e investigar los fenómenos extraterrestres, reveló que él había tenido su propio encuentro con seres de otro mundo, a quienes considera como una civilización muy avanzada.

Fue durante una entrevista con el programa De Primera Mano en donde compartió su experiencia, ya que fue entrevista con motivo de los recientes avistamientos de objetos voladores que no han sido identificados.

De esta manera, aseguró que había logrado ver a dos seres en 1999, cuando se encontraba en la zona conocida como La Rumorosa, ubicada en Tecate, Baja California, también conocida como la “capital mundial del fenómeno ovni”.

“Yo vi a dos seres fosforescentes el 27 o 29 de mayo de 1999 en La Rumorosa junto a otras 5 personas; 1 de ellos ya murió, 4 están vivos y les pueden preguntar qué fue lo que vimos”, comentó para el programa de televisión.

Además, detalló que su encuentro había ocurrido debido a que decidieron pasar la noche en este lugar; no obstante, a las 2:05 de la madrugada, lograron ver una forma luminosa perteneciente a los seres extraterrestres.

“Los ojos eran muy intensos y los vimos como a 50 o 70 metros de distancia, pero sí los vi”, describió Jaime Maussan, quien además aseguró que los extraterrestres no están aquí para hacernos daño.

Lo anterior, debido a que considera que son una civilización muy avanzada, por lo cual no hay que temerles: “Miedo no hay que tener, estos seres han estado aquí en la Tierra por mucho tiempo y no ha pasado nada; estas inteligencias no tienen ninguna mala intención”.

YouTube video player

También indicó que considera que los recientes avistamientos pueden haber sido originados por las amenazas de armas nucleares en la Tierra, ya que en 1945 cuando se detonaron las primeras, estos seres aparecieron cerca de la planta nuclear de Los Álamos.

“Hay una directa relación con la actividad de las armas nucleares... desde el primer momento las bombas atómicas los atrajeron. Ahora que hay una guerra que podría convertirse en una guerra nuclear, creo que eso ha elevado la presencia de estos objetos”, comentó el ufólogo durante el programa.

Finalmente, señaló que espera que pronto liberen los vídeos del objeto que las autoridades de Estados Unidos derribaron en Alaska, ya que hasta el momento se desconocen más detalles al respecto.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil