Jada Pinkett continúa revelando detalles de su vida privada, ya que luego de dar a conocer que ella y Will Smith están separados desde hace 7 años; ahora compartió que Chris Rock la invitó a salir en una ocasión.
La propuesta del comediante habría sucedido antes de la entrega de los Premios Oscar de 2022, en la que el intérprete de Soy Leyenda, se acercó a Rock para darle una cachetada, luego de que hiciera un chiste sobre la alopecia de Jada.
¿Qué pasó entre Jada Pinkett y Chris Rock?
La protagonista de Scream relató que en un momento, los rumores sobre un divorcio entre ella y Will Smith eran muy constantes, los cuales llegaron hasta Chris Rock, quien en realidad creyó que ella iba a separarse en ese momento.
“Creo que todos los veranos salían informes de que Will y yo nos estábamos divorciando. Y ese verano en particular, Chris pensó que nos íbamos a divorciar”, dijo la actriz en una entrevista exclusiva para la revista People.
Por ese motivo, al comediante le pareció una buena idea llamarla para proponerle que se vieran en una cita, lo que sorprendió a Jada, quien tuvo que explicarle que ella no iba a dejar a su esposo, ya que solo se trataban de falsas especulaciones.
“Me llamó y básicamente me dijo: ‘Me encantaría invitarte a salir’. Y yo le dije: ‘¿Qué quieres decir?’. Él me dijo: ‘Bueno, ¿no se van a divorciar Will y tú?’. Yo le dije: ‘No. Chris, esos son sólo rumores’. Estaba horrorizado y se disculpó muchísimo. Eso fue todo”, recordó.
Jada también comentó que ella no ha tenido la oportunidad de platicar con Chris desde marzo de 2022, luego de que él se acercó para disculparse por el chiste que hizo sobre la calvicie de Jada y tras la bofetada que le dio Will Smith.
“¿(Tengo) algún deseo de hablar con Chris? Este es mi deseo: sólo espero que se aclaren todos los malentendidos en torno a esto y que pueda haber paz”, compartió Jada Pinkett con la revista People.
Jada y Will llevan 7 años separados
Aunque Jada no aceptó salir con Chris debido a que aún estaba casada con Will Smith, la protagonista de Matrix, reveló que ella y el actor sí se separaron más tarde. La ruptura ocurrió en 2016 y desde hace 7 años han hecho “vidas completamente separadas”.
“Creo que cuando llegamos a 2016, ambos estábamos agotados de intentarlo. Creo que ambos todavía estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona”, comentó Jada para la NBC News.
A pesar de ello, los artistas no se han divorciado legalmente ni han firmado los papeles aún, ya que Jada Pinkett asegura que se hicieron una promesa y siguen intentando comprender cómo pueden “ser compañeros”.
“Hice una promesa, que nunca habría una razón para que nos divorciáramos, que superaríamos cualquier cosa, y no he sido capaz de romperla”, declaró la actriz en la entrevista.
Todas estas revelaciones y algunas más sobre su trayectoria profesional, formarán parte del libro de memorias de Jada Pinkett llamado Worthy, el cual se publicará el próximo 17 de octubre.