J. K. Rowling, Daniel Radcliffe y Emma Watson despiden a Robbie Coltrane, actor de Hagrid
J. K. Rowling, Daniel Radcliffe y Emma Watson señalaron que fueron afortunados de poder conocer a Robbie Coltrane
Indigo StaffEl mundo de la magia está de luto, ya que este viernes se dio a conocer que el actor Robbie Coltrane, quien dio vida a Rubeus Hagrid en Harry Potter, ha fallecido, por lo que J. K. Rowling, Daniel Radcliffe y Emma Watson le dedicaron unas palabras para despedirlo.
Fue a través de su cuenta de Twitter que la escritora, quien creo el universo de Harry Potter con su saga de libros, compartió su sentir tras la pérdida del actor, quien aseguró tenía “un talento increíble”.
Conoce más: Las 7 películas de Robbie Coltrane que ya viste, pero que no te acordabas de él
De esta forma, J. K. Rowling señaló que era muy afortunada por haber trabajado con él, ya que está segura que no volverá a conocer a nadie igual a Robbie Coltrane, quien era único.
“Nunca volveré a conocer a nadie remotamente como Robbie. Tenía un talento increíble, completamente único, y fui más que afortunada de conocerlo, trabajar y reírme a carcajadas con él”, compartió la escritora en Twitter.
I’ll never know anyone remotely like Robbie again. He was an incredible talent, a complete one off, and I was beyond fortunate to know him, work with him and laugh my head off with him. I send my love and deepest condolences to his family, above all his children. pic.twitter.com/tzpln8hD9z
— J.K. Rowling (@jk_rowling) October 14, 2022
En su publicación, agregó una fotografía en donde ella y el intérprete de Hagrid aparecen juntos, además aprovechó el espacio para enviar sus condolencias: “Envío mi cariño y más sentido pésame a su familia, sobre todo a sus hijos”, escribió.
Por su parte, el actor y compañero de rodajes de Robbie, Daniel Radcliffe, quien da vida a Harry Potter en la saga de películas, también dedicó algunas palabras en sus redes sociales, en donde se mostró triste tras el fallecimiento de Coltrane.
Ver esta publicación en Instagram
“Robbie era como el tío más divertido, pero sobre todo era profundamente cariñoso y compasivo conmigo (…) Su talento era tan inmenso que tenía sentido que interpretara a un gigante: podía llenar cualquier espacio con su brillantez”, escribió.
Además, agregó: “Sabes cuánto te admiro y te adoro, extrañaré tu dulzura, tus apodos, tu calidez, tu risa y tus abrazos. Nos hiciste una familia, sé que fuiste eso para todos nosotros.”