J.J Abrams le contesta a los haters de “The Last Jedi”

El director del nuevo episodio, agregó que los comentarios o críticas en redes sociales no harán cambiar la historia del Episodio IX
Mariana Colmenares Mariana Colmenares Publicado el
Comparte esta nota

Muchos fans de Star Wars odiaron la última entrega de la saga, “The Last Jedi” dirigida por Rian Johnson y llenaron las redes sociales de insultos en contra del director, principalmente por la manera en que representó a Luke Skywalker.

Sin embargo, J.J Abrams, el director de The Force Awakens y de la próxima película que terminará con la nueva trilogía de Star Wars, defendió a Jonhson y les respondió a los haters.

Abrams dijo para la revista Indiwire que los comentarios que criticaban a la película diciendo que “habìa demasiados personajes femeninos” o que “Star Wars se arruinó por propaganda feminista” eran de personas que se sentían amenazados por las mujeres y dijo “Star Wars es una galaxia muy grande, y en ella puedes encontrar todo tipo de cosas. Si eres alguien que tienes miedo de las mujeres y que necesita arremeter contra ellas, probablemente encontrarás un enemigo en Star Wars. Probablemente puedas ver la primera película que George Lucas hizo y decir que Leia era demasiado descarada, o que ella era demasiado dura. Cualquiera que quiera encontrar un problema con algo va a encontrar el problema. Internet parece estar hecho justo para eso”, indicó Abrams.

Por último el director del nuevo episodio, agregó que los comentarios o críticas en redes sociales no harán cambiar la historia del Episodio IX:

“En lo más mínimo. Hay mucho que me gustaría decir al respecto, pero siento que es un poco pronto para tener una conversación sobre eso… Sólo diré que esta es la historia de Rey, Poe, Finn, y Kylo Ren, y, si te fijas, ahí hay dos hombres y una mujer: eso es para quienes se quejan de que hay demasiadas mujeres, y puedo adelantar que su historia continuará, y que no puedo esperar a que la gente vea”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil