Itatí Cantoral se ha vuelto muy popular en los últimos años, en parte gracias a sus participaciones en televisión, pero también gracias a que se encuentra de forma muy activa en redes sociales como TikTok, y ahora quien protagonizara a la icónica villana Soraya Montenegro ha dado de qué hablar tras anunciar que vende una lujosa mansión en 27 millones de pesos.
Se trata de una propiedad que perteneció al padre de la actriz, el músico Roberto Cantoral, y la cual heredó a sus hijos.
Te recomendamos: Acusan a promotora de Christian Nodal de ecocidio en Baja California para realizar conciertos
Fue Roberto Jr., el hermano menor de Itatí, quien habló para la revista TV Notas sobre la decisión familiar de poner a la venta la mansión que perteneció a su padre.
“Pese a que mi papá ya no vivía, en esa casa disfrutábamos de las fiestas y vacaciones, pero desde el año pasado que murió mi madre, mis hermanos y yo dejamos de ir y por eso decidimos venderla”, explicó.
La familia de Itatí Cantoral le tiene mucho cariño a la mansión
Según relató Roberto Jr., la familia pasó buenos momentos en la casa; sin embargo, están pagando demasiado por su mantenimiento y no la visitan.
“Estábamos pagando mucho dinero por algo que no usamos, y no nos podemos dar ese lujo con la situación en la que nos encontramos todos con la pandemia, aunado a eso, no podemos visitarla seguido por las restricciones que tiene Estados Unidos para viajar; vender la propiedad es la mejor opción”, reveló.
¿Cómo luce la casa?
La casa que está a la venta cuenta con un cuarto de juegos con mesas de billar, un salón de eventos e incluso una pista de trenes, además de tener acabados en marmol y cristal en pisos, columnas y escaleras.
La casa además cuenta con 9 recámaras 10 baños, 10 áreas comunes y un patio con alberca. Fue construida en 1982 y reconstruida completamente en 2016 luego de que un corto circuito provocara un incendio en la propiedad.
Según dijo el hermano de Itatí, el dinero será repartido entre los cuatro hijos del músico en partes iguales; además compartió que en la casa que también era de su papá, ubicada en Lindavista en la Ciudad de México, planean hacer un museo dedicado a la memoria y trabajo de Roberto Cantoral.