La actriz rusa Irina Baeva reveló en sus stories de Instagram que sí se casó con su expareja, el actor Gabriel Soto, en una ceremonia espiritual e íntima en marzo pasado, la cual se realizó en Acapulco. Sin embargo, días después, la terminaron con un mensaje.
En entrevista con una revista, Baeva relató que hace poco más de tres meses que se casó con Soto. Sin embargo, tres meses después, Soto anunció el fin de su relación sentimental en sus redes sociales.
En entrevista con la revista Hola!, Irina contó algunos detalles sobre cómo sucedió el enlace matrimonial, al cual únicamente asistieron personas cercanas a la pareja y que se realizó en la casa del actor en Acapulco.
“El 27 de marzo del 2024 nosotros nos casamos, hicimos una ceremonia, una boda, una ceremonia espiritual, la hicimos en Semana Santa, en Acapulco, en la casa que tiene Gabriel ahí”, se escucha en el clip de apenas unos segundos.
Boda de Irina y Gabriel fue espiritual
Respecto a la decisión de casarse, Irina aseguró que fue un deseo mutuo y que la ceremonia tuvo un valor muy especial.
“Los dos tomamos esta decisión, nos casamos de esta forma, fue algo importante, fue algo simbólico, fue algo muy íntimo con la gente más cercana”, agregó.
Esta ceremonia ya había sido revelada por el periodista Lucho Borrego del programa “Siéntese Quién Pueda”.
“Me cuentan que sí se llevó a cabo una ceremonia, un ritual, donde en concreto habían solidificado lo que era esta relación, que fue un compromiso que se dio en el 2020, el día del cumpleaños de Irina Baeva”, contó el periodista.
Gabriel Soto terminó a Irina con un mensaje
Borrego, aseguró que una fuente cercana a la pareja le habría comentado que Gabriel se comunicó con Irina Baeva por un mensaje para dar por terminada la relación que había comenzado en 2018 tras la grabación de la telenovela “Vino el amor”.
“Gabriel Soto le informó a Irina Baeva de su ruptura por mensaje de texto y él emitió por su propia cuenta el comunicado. E Irina, pues no ha tenido una respuesta”, declaró Borrego.
Según Borrego, Baeva no estaría de acuerdo con nada, comentario coincide con lo revelado por Irina, quien aseguró que el comunicado que publicó Gabriel no lo redactó ella y desconoce los motivos del porqué lleva su nombre.
La pareja no reveló los motivos por los cuales pusieron fin a su relación y dicho comunicado sólo se posteó en la cuenta del actor mexicano, por lo que ahora revelan que Irina Baeva no estuvo de acuerdo con eso.
“Sí, se me notificó y sí me tomó por sorpresa, porque días previos a esto, estábamos juntos. Jamás en ninguna de mis relaciones que he tenido yo le he sido infiel a nadie” dando fin a los rumores de una nueva relación de Baeva.