En un gesto conmovedor que capturó la atención de las redes sociales, un supuesto gerente de un Cinépolis en el municipio de Silao, Guanajuato, se convirtió en el protagonista de una historia que ha resonado en Internet.
La usuaria @UnaDemonia compartió una historia que tuvo lugar en Plaza La Joya, un relato que dejó sorprendidos a los internautas por la generosidad y empatía que demostró la persona por quien surge esta anécdota.
Supuesto gerente de un cine conmueve en las redes sociales
Todo comenzó cuando el personal de seguridad de la plaza intentó alejar a tres niños en situación de calle del lugar. Sin embargo, quien se dice era el gerente del cine, lejos de respaldar esta medida, optó por intervenir de una manera inesperada.
Al percatarse de la ilusión en los rostros de los pequeños, el hombre no solo detuvo la acción del personal de seguridad, sino que decidió ir más allá: invitó a los niños a disfrutar de una película, tras cubrir todos los gastos para que pudieran disfrutar plenamente de la experiencia cinematográfica.
Como era de esperarse, este noble gesto generó una oleada de elogios y reconocimiento en las redes sociales, donde cientos de usuarios destacaron la importancia de pequeñas acciones que pese a parecer insignificantes, pueden marcar una gran diferencia en la vida de aquellos que menos tienen.
El acto de bondad y generosidad del hombre en un Cinépolis de Silao fue celebrado entre los internautas como un ejemplo de empatía y solidaridad, e incluso hubo personas que recordaron la importancia de tender una mano amiga a quienes más lo necesitan en nuestra sociedad.
“Estas cosas me hacen el día”; “Denle una ‘guama’ bien helada al vato del cine”; “Yo quiero uno así”; “No fueron unas palomitas y un refresco, fue la experiencia de tratarlos como igual, de que se sintieran incluidos en un mundo que excluye y no por culpa del guardia”, fueron algunos de los comentarios para esta acción.