¡Insólito! Mujer con fuertes dolores de abdomen descubre que tiene varios órganos extra

Mel Placanica, de 31 años, aseguró que tras atenderse con los médicos descubrieron un bulto que los llevó a pensar que se trataba de un tumor
Luis Hernández Luis Hernández Publicado el
Comparte esta nota

Un dolor en el abdomen puede ser la advertencia de que algo está mal en el cuerpo. Aunque existen diferentes tipos de malestares, siempre hay que poner atención especial y acudir al médico para descartar algo de gravedad o insólito, como el caso de una mujer que descubrió que tenía varios órganos extra.

Originaria de Australia, Mel Placanica se realizó diversos estudios para atender su problema, al que calificó como “el peor que jamás haya experimentado”. El malestar fue tan grande que la dejó incapacitada por varios días hasta que descubrió la raíz de su problema tras atenderse.

“Mi madre me llevó a urgencias y enseguida me hicieron una ecografía (procedimiento en el que se usan ondas de sonido de alta energía -ultrasonidos- para observar los tejidos y órganos del interior del cuerpo) y vieron un útero y una especie de bulto al lado. Así que automáticamente pensaron que era un tumor“, declaró Placanica de acuerdo con The Sun.

Mel Placanica tuvo fuertes dolores de estómago que la dejaron incapacitada. Foto: Caters

¿Qué fue lo que encontraron los médicos?

Luego de los estudios, los resultados dejaron sorprendidos a los médicos; la joven de 31 años de edad tenía: dos úteros, cuatro ovarios, dos cuellos uterinos y tres riñones. Por suerte se descartó la presencia de cáncer, como se sospechó en un inicio.

De igual forma, Placanica relató que se le adelantó la menopausia cuando tenía 30 años por lo que decidió atenderse con los especialistas quienes decidieron extirpar su úterodos ovarios y haciendo que los dos cuellos uterinos se volvieran uno.

Mel Placanica fue atendida de emergencia. Foto: especial

De igual forma descubrieron que tenía endometriosis (enfermedad benigna que se caracteriza por el crecimiento de tejido similar al endometrio fuera del útero) en partes del útero que era responsable, en gran medida, de los dolores que padecía.

Mel sospechó que su condición se debe a que pudo haber tenido una hermana gemela a la que su organismo terminó por absorber sin que lo supiera por años, según sus declaraciones para medios ingleses.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil