En redes sociales se colocó en tendencia una influencer rusa quien murió luego de caer de un acantilado cuando trataba de tomarse una selfie; además que el video captó las imágenes sensibles.
Se trata de Inessa Polenko, quien causó controversia cuando se dio a conocer la forma en la que falleció ya que intentaba tomarse una fotografía durante un viaje.
La influencer tenía 39 años y autoridades confirmaron que intentaba conseguir una selfie al borde de un acantilado como parte de su contenido en el que compartía experiencias de sus viajes.
En ese sentido, Inessa Polenko visitó el mirador de la ciudad de Gagry en Abjasia, Georgia pero en el kilómetro 18 decidió realizar una foto para compartir el momento.
Fue ahí cuando la influencer cayó de una altura de más de 50 metros después de haber saltado la barda de seguridad y así conseguir una mejor selfie.
Al pasar del otro lado e intentar tomarse la foto, Polenko se resbaló y cayó por el acantilado; debido a la caída, la mujer no sobrevivió pese a que fue trasladada al hospital.
Una cámara de seguridad captó el momento en el que Inessa cae por el acantilado y dicho clip se hizo viral en redes sociales.
¡IMÁGENES SENSIBLES!
Una influencer rusa de 39 años perdió la vida mientras intentaba capturar la selfie perfecta para sus redes sociales. La tragedia ocurrió cuando la mujer cayó desde un mirador en Georgia, desde una altura de 50 metros.
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) April 14, 2024
De hecho, la mujer de 39 años no murió al instante, pues fue llevada al Hospital Distrito Gagry, en donde fue atendida con urgencia en cuidados intensivos y posteriormente murió por la gravedad de sus heridas.
Inessa Polenko de 39 años y de nacionalidad rusa fue creadora de contenido para viajeros y era conocida por dar recomendaciones a turistas por medio de sus redes sociales, sobretodo en la plataforma de Instagram en donde se pueden ver fotos de ella en diferentes partes del mundo.