Las personas que buscan cruzar la frontera hacia Estados Unidos sufren diversas dificultades que van desde temas económicos hasta muertes y desapariciones, por lo que un influencer decidió cambiar la vida de una familia de migrantes.
Se trata del creador de contenido Alexis Omman, quien ha sido apodado en redes sociales como el “Mr. Beast mexicano” debido a que suele hacer videos en los que obsequia vehículos, celulares y dinero a las personas que más lo necesitan.
Influencer regala casa a familia de migrantes
En esta ocasión, el joven se dio a la tarea de acercarse a “La Bestia”, la red de trenes encargada de suministrar diversos insumos en México, sobre la cual suelen viajar los migrantes que provienen en su mayoría de Sudamérica.
El camino para llegar a la frontera con Estados Unidos es peligroso, por lo que ha sido apodado el “Tren de la muerte”, y fue en uno de los puntos en donde los migrantes suelen arribar al que Alexis Omman acudió.
Al llegar, se encontró con una familia compuesta por una mujer, un hombre y un menor de edad, con quienes logró platicar; en el video, Alexis dice con lágrimas en los ojos que sabía por la situación difícil por la cual habían estado pasando por lo que les regalaría una casa.
Al escucharlo, el menor comentó: “A veces no hay qué comer”, lo que conmovió al influencer y a toda la comunidad de internet; posteriormente, llevó a la familia a conocer su nuevo hogar.
“Ya no vamos a tener que dormir en la calle”, dijo el niño muy emocionado mientras recorría todas las habitaciones de la casa; por su parte, los padres del menor se mostraron sumamente agradecidos por el obsequio.
También les regaló una moto
Alexis Omman no escatimó en gastos, debido a que les dio un regalo completo, pues obsequió a la familia una motocicleta con el objetivo de que puedan movilizarse a sus centros de trabajo sin ningún problema.
Este video generó diversas reacciones positivas por parte de los internautas, quienes aseguran que hicieron famosa a la persona correcta y pidieron que más personas vean su contenido para que Alexis pueda seguir obteniendo ganancias de sus clips, con las cuales hace los obsequios.