Influencer promociona bar secreto de Tlaxcala; lo clausuran por falta de permisos y se viraliza (VIDEO)

La influencer Tonatzi difundió un video en el que mostraba uno de los lugares secretos del centro de Tlaxcala; un bar escondido en la ciudad
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Muchas marcas deciden promocionarse con influencers, pero a veces esas estrategias publicitarias no salen bien, esto le pasó a los dueños de un bar en Tlaxcala.

En redes sociales se viralizó el caso de una influencer que decidió promocionar un bar en Tlaxcala con un video de TikTok, pero todo resultó muy mal para los dueños del lugar.

Y es que gracias al video que publicó la joven tiktoker, el establecimiento fue suspendido al no contar con los permisos correspondientes para poder operar.

¿Qué pasó?

La influencer Tonatzi publicó, el 9 de junio de 2023, en su perfil de TikTok un video promocionando el bar “Jenny Mezcal”, ubicado en la ciudad de Tlaxcala.

Al lugar solo se podía acceder por una puerta secreta que se abría al mover un librero en una barbería, un atractivo para muchos de sus asistentes.

En la publicación, la joven menciona las bebidas y alimentos que se ofrecen en el establecimiento y se describía como una cantina mexicana que ofrecía coctelería y mezcales.

@tonatzi.sg ¡Lugar secreto en Tlaxcala centro! 🤭 a nosotros nos encantó 💃🏻 #tlaxcala @JENNY MEZCAL ♬ sonido original – Tonatzi

Después de que se difundió el video en redes sociales, las autoridades acudieron al establecimiento para inspeccionarlo.

Y descubrieron que el lugar, conocido como Jenny Mezcal, no contaba con los permisos para funcionar.

Al revisar los documentos correspondientes para operar, las autoridades se percataron que ni la barbería ni el bar contaban con la licencia de funcionamiento, y tampoco con la licencia para la venta de bebidas alcohólicas.

Además, el bar oculto no cumplía con las normas de Protección Civil ya que no cuenta con salida de emergencia.

El bar secreto fue clausurado por las autoridades de este estado y el caso se viralizó en redes sociales.

Hasta el momento no se sabe si los dueños planean regularizar su situación para poder seguir operando.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil