Aunque el cuidado del medio ambiente es cada vez más común, hay quienes lo usan para aumentar su popularidad. Foto: Especial.

Influencer finge juntar basura para grabarse, pero luego la abandona en medio de la playa (VIDEO)

En redes sociales circula un video que muestra el momento en el que una creadora de contenido fingió realizar una buena acción

¿Buena voluntad, o pura pose? En redes sociales se viralizó una creadora de contenido luego de difundir un video en el que recoge basura de la playa. Sin embargo, al dejar de grabar, deja la bolsa abandonada en el lugar y se retira.

Aunque el cuidado del medio ambiente es cada vez más común, hay quienes lo usan para aumentar su popularidad y no como un verdadero estilo de vida. En este sentido, esta persona fue exhibida porque ni siquiera terminó de hacer su “buena acción”.

Influencer es exhibida al fingir una buena acción

Este vergonzoso momento fue capturado y difundido en la cuenta de Twitter de @PicturesFoIder. En las imágenes se observa a una influencer recoger basura de la playa con ayuda de una bolsa negra típica para este propósito.

Al mismo tiempo, otra mujer la acompaña y la graba en todo momento. Sin embargo, no contaban con que una tercera persona también observaba la escena y grababa con su propio celular.

Esta tercera persona exhibió que la creadora de contenido hizo una sesión de fotografías y videos para sus redes sociales. Sin embargo, una vez que terminó de registrar su “buena obra”, dejaron de grabar y abandonó la bolsa de basura en medio de la playa.

En consecuencia, la persona que registró este hecho compartió el video en redes sociales. En la descripción del video usó un tono de burla para referirse a la falsa acción que intentó aparentar la creadora de contenido.

Grábate recogiendo basura, monta una escena digna de Oscar como si tuvieras que combatir el viento mientras limpias la playa, celebra tu buena obra con un baile y por último deja las bolsas de basura atrás cuando ya hayas acabado“, dice el video en una voz en off.

Te puede interesar