Influencer dice que ganar menos de 38 mil pesos al mes no es un buen sueldo (VIDEO)

No fueron pocos los usuarios de redes sociales que criticaron a la influencer; mientras que otros estuvieron a favor
Carlos Ramírez Carlos Ramírez Publicado el
Comparte esta nota

La influencer Ana Isabel Fernández causó polémica en las redes sociales al asegurar que tener un sueldo de 38 mil pesos al mes no es un buen sueldo para sobrevivir; por lo que su video se hizo viral.

¿Qué pasó?

No fueron pocos los usuarios de redes sociales que criticaron a la influencer; mientras que otros estuvieron a favor.

La influencer Ana Isabel Fernández grabó un video en el que ofreció su opinión y dijo que tener un sueldo de 38 mil pesos al mes no es bueno ya que con ello apenas se puede sobrevivir.

@afdezilustre Me van a funar pero me da igual #greenscreen #fintok #ahorrar #jovenes #sueldo ♬ sonido original – Ana Isabel Fernández Ilustre

Se vuelve viral

El caso viral fue dado a conocer a través de un video en la cuenta de TikTok @afdezilustre; ahí Ana destacó que para ella es “un drama” que los jóvenes españoles consideren como buen sueldo la cantidad de dos mil euros netos al mes, que convertidos a pesos mexicanos es 38 mil 496 pesos.

La joven influencer dijo que no entiende cómo muchas personas creen que con dicha cantidad se puede vivir “dignamente” y dijo: “Por mucho que nos pese, no, dos mil euros, no es un buen sueldo”.

Agregó que, antes de grabar su video, sabía que por sus opiniones muchos usuarios de TikTok la iban a ‘funar’, pero resaltó que eso poco le importó porque quiere hacer entender que se ha normalizado ganar menos de 38 mil pesos para que las personas no exijan tener menos sueldos.

“Que hayamos normalizado como generación tener sueldos de mierd* hace que las empresas quieran aprovecharse de nosotros. Que todo mundo de por hecho que tener estudios no sirva para nada porque al final todos vamos a ganar lo mismo. Nos pone en una situación bajísima”, expresó.

Por último, aseguró que tener un sueldo de 38 mil pesos obliga a que las nuevas generaciones no creen su propio patrimonio y tengan que rentar con más personas.

“Tener un sueldo de 2.000 euros te obliga a tener que compartir piso, a tener una pareja para poder independizarte. Te obliga a tener que controlar mucho los gastos, porque cualquier cosa fuera de tiesto no te permite ahorrar”, expresó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil