El asalto del que fue víctima Miguel Bosé sigue generando muchas interrogantes, luego de que su caso fuera relacionado con la expresentadora de televisión Inés Gómez Mont, quien enfrenta órdenes de aprehensión en México.
Fue el pasado lunes cuando el cantante informó mediante sus redes sociales que el viernes 18 de agosto, un grupo de 10 hombres ingresó a su casa para cometer el robo e incluso ataron al músico, a sus hijos y al personal que labora en su hogar.
La noticia generó controversia, pues, aunque Miguel Bosé aseguró que se habían llevado todo, informó lo que sucedió una semana más tarde, por lo cual algunos piensan que fue amenazado.
Aseguran que la casa es de Inés Gómez Mont
Ante esta situación, la periodista Ana María Alvarado en su canal de YouTube reveló que la casa en la que vive Miguel Bosé supuestamente pertenece a Inés Gómez Mont, que se encuentra prófuga y de quien se desconoce su ubicación.
“En este conjunto de Rancho San Francisco vive mucha gente famosa (…) ¿En qué casa creen que vive Miguel Bosé? En la de Inés Gómez Mont”, comentó la comunicadora en su programa.
Ana María Alvarado aseguró que Inés Gómez Mont le habría prestado su casa a Miguel Bosé, también indicó que una de las teorías apunta a que los delincuentes ingresaron por las ventanas para no pasar por los filtros de seguridad.
Por su parte, la periodista Inés Moreno comentó que para los vecinos del lugar fue extraño el asalto a la casa de Miguel Bosé, ya que para poder ingresar los delincuentes deben conocer bien el lugar, por lo que otra teoría apunta que el esposo de Gómez Mont, Víctor Álvarez Puga pudo haber orquestado el ataque.
La presentadora niega que sea su propiedad
A pesar de ello, el periodista especializado en espectáculos, Gustavo Adolfo Infante indicó que Inés Gómez Mont compartió que la casa en la que actualmente vive Miguel Bosé no es de su propiedad.
La socialité se habría puesto en contacto con la productora del programa de televisión De Primera Mano, ya que ella es amiga de Inés, quien le preguntó directamente sobre el rumor que fue negado por la expresentadora.
“Inés Gómez Mont (…) Habló con Laura Flores, la productora de De Primera Mano, ellas son amigas, le preguntó y que no, que no es su casa, eso dijo ella. De primera mano dice Inés Gómez Mont que no es su casa”, dijo Gustavo Adolfo.
En días anteriores, el periodista Arturo Ángel también compartió que la casa de Miguel Bosé no le pertenecía a la socialité, aunque sí estaba relacionada, debido a que la propiedad es de una familiar de Inés Gómez Mont.
OJO: Les puedo confirmar que la casa en la que Miguel Bosé fue asaltado no es de su propiedad, pero tampoco es de Inés Gómez Mont.
Es de un integrante distinto de la familia de esta última.
— Arturo Ángel (@arturoangel20) August 22, 2023
“Les puedo confirmar que la casa en la que Miguel Bosé fue asaltado no es de su propiedad, pero tampoco es de Inés Gómez Mont. Es de un integrante distinto de la familia de esta última”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.
Por su parte, el cantante se ha mantenido alejado de la polémica, únicamente ha agradecido el apoyo por parte de todos sus seguidores e indicó que se encuentra ocupado debido a que está al tanto de las investigaciones para esclarecer el caso.