Ibai Llanos, célebre streamer de Youtube y Twitch, cometió un error durante una transmisión en vivo que le trajo cientos de burlas y comentarios negativos: promocionó a Burger King en lugar de a McDonald’s.
En un incidente similar al del conductor mexicano Pedro Sola, quien confundió una marca de mayonesa con otra mientras la promocionaba en vivo, Ibai tropezó con las dos cadenas de comida rápida.
El incidente ocurrió mientras Ibai conducía, junto a su compañero Alex, un segmento de La Liga de eSports.
Llanos mencionó a Burger King, en vez de a McDonald’s, cuyos productos estaban en la mesa, al momento de iniciar la promoción.
Te puede interesar: Tras hackeo a Twitch, hackers revelan datos y pagos a streamers como Auronplay e Ibai
“Aquí estamos nosotros también con nuestro pedazo de menú… del Burger King, perdón, McDonalds”, dijo Ibai Llanos, mientras lucía avergonzado por la equivocación.
Debido al error, su compañero acudió al rescate e hizo el anuncio.
“Estamos ya con nuestro McDonalds. Nos hemos traído para celebrar el 50 aniversario, el Big Mac, Mac Jr, celebrando los 50 años del Big Mac, el McDonalds ya sabes que lo puedes pedir con nuestro Mc de Libre, como siempre promocionando nuestra McDonald’s virtual”, mencionó Alex mientras reía por la equivocación de Llanos.
Ante su equivocación viral, Ibai la compartió diciendo al respecto “los errores te hacen más fuerte”.
Los errores te hacen más fuerte. pic.twitter.com/MBp93KDnCq
— Ibai (@IbaiLlanos) July 28, 2022
¿Quién es Ibai, el streamer que confundió a McDonald’s?
Ibai Llanos Garatea, de 27 años de edad y originario de Bilbao, España, es un streamer de YouTube y Twitch, además de tiktoker y presentador de deportes electrónicos.
En su cuenta de Twitch cuenta con más de 11 millones de seguidores, lo que lo coloca como uno de los creadores de contenido más populares de la plataforma.
Junto a Gerard Piqué, Llanos creó el equipo de deportes electrónicos KOI.
En 2021, fue incluido en la lista de Forbes de las “personas más influyentes de España en el mundo”, en donde además lo denominaron “rey del internet”.