No cabe duda de que este no ha sido el mejor año para las relaciones, ya que a todas las rupturas entre famosos que se presentaron, se unen los actores Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness, quienes decidieron divorciarse.
La pareja era considerada una de las más estables de Hollywood, ya que llevaban 27 años juntos; sin embargo, hoy compartieron un comunicado con la revista People en donde revelaron su ruptura sin dar detalles sobre lo que sucedió.
Así anunciaron su separación
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness comentaron que tuvieron la fortuna de compartir momentos en un buen matrimonio; no obstante, ambos se están enfrentando a cambios que los han hecho tomar caminos separados.
“Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual“, dijeron.
Para la pareja es muy importante la familia que han formado, ya que tienen dos hijos en común: Oscar, de 23 años, y Ava, de 18 años, quienes no dejarán de ser la prioridad de Hugh y Deborra a pesar de la separación.
Por lo cual aseguran que cada uno comenzará este nuevo capítulo de sus vidas con “gratitud, amor y bondad” e indicaron que no darían más detalles sobre el fin de su matrimonio. Finalmente, pidieron que se respete su privacidad.
“Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia atraviesa esta transición en todas nuestras vidas. Ésta es la única declaración que cualquiera de nosotros hará“, dijeron en el comunicado.
La historia de amor de los actores
Hugh Jackman conoció a Deborra-Lee Furness cuando trabajaron en el rodaje de la serie Correlli, en 1995. El amor entre ambos nació y se desarrolló muy rápido, ya que un año más tarde contrajeron matrimonio.
El actor de Wolverine aseguró en una entrevista que desde el inicio supo que se casaría con Deborra incluso cuando tuvieron problemas en su noviazgo y ella intentó terminar con él.
Más tarde, decidieron adoptar a sus dos hijos, luego de que la actriz sufriera dos abortos espontáneos e intentara sin éxito tratamientos de reproducción asistida. Por mucho tiempo, fueron vistos como el matrimonio más duradero.
Durante sus 27 años juntos, la pareja se enfrentó a momentos muy complicados como las críticas por la diferencia de edad, ya que ella es 13 años mayor que Hugh; los rumores que aseguraban que el actor era gay; y la detección y tratamiento del cáncer de piel de Jackman.