Hospitalizan al famoso Simon Cowell tras sufrir accidente grave con su bicicleta eléctrica
De acuerdo con medios británicos, Simon Cowell cayó de su bicicleta eléctrica en las inmediaciones de su casa en Londres
Indigo StaffSimon Cowell, famoso jurado de concursos de talento, fue hospitalizado después de sufrir un accidente con su bicicleta eléctrica en las inmediaciones de su casa en Londres.
El panelista de America’s Got Talent resultó herido de gravedad y tuvo que ser trasladado a un centro médico para recibir atención inmediata, tras sufrir una caída.
Cowell cayó de su bicicleta eléctrica, con la que viajaba a una velocidad de 30 kilómetros por hora, cuando viajaba por una carretera.
El accidente fue causado por el asfalto mojado, de acuerdo con medios británicos.
Te sugerimos: Adiós al fenómeno
Según una persona cercana al juez de talento, Cowell viajaba sin equipo de seguridad, por lo que considera “una suerte” que se encuentre vivo.
“El suelo estaba mojado y, al patinar, él salió volando por encima del manillar y cayó en medio de la calle. Tiene suerte de estar vivo, porque no llevaba casco. Le brotaba sangre de la cara, pero afortunadamente logró que varios transeúntes lo ayudaran. Fue llevado al hospital y las radiografías mostraron que se rompió el brazo. Lo enyesaron y ahora se está recuperando, pero necesitará descansar”, relató una fuente cercana a Cowell.
Simon Cowell suffered a crash on his e-bike near his West London home. He sustained injuries to his head and a broken arm.
Sources say he was “lucky to be alive” after his most recent crash as he crashed without wearing a helmet. https://t.co/nz40Ydt9Oh
— Electric Bike Report (@E_BikeReport) February 2, 2022
Aunque Cowell fue dado de alta rápidamente, se encuentra en reposo total por recomendación médica.
Hace apenas 18 meses, el productor y magnate televisivo sufrió un accidente similar en su casa de Malibú, en California.
Debido a ese accidente, tuvo que ser operado de la espalda. En aquella ocasión se encontraba probando una nueva bicicleta eléctrica, pero perdió el equilibrio y cayó.
Tras su accidente en Estados Unidos, Cowell consideró demandar a la marca, aunque fue él quien perdió el equilibrio al usar el vehículo.