Jamie Foxx, el famoso actor, tuvo que ser hospitalizado de emergencia el pasado 11 de abril, ya que presentó una complicación médica, según informó su hija, la actriz Corinne Foxx en un comunicado que compartió en sus redes sociales.
A pesar de que en un inicio se había dado a conocer que el actor tuvo que ser llevado a una clínica cuando se encontraba grabando una escena de la película Back in Action, una producción de Netflix; esta información fue desmentida.
Pues una fuente que tuvo conocimiento de los hechos dijo para el portal de noticias CNN que el actor no había presentado las complicaciones en el set de grabación, por lo que tampoco fue transportado en un vehículo de emergencia.
Luego de que esta noticia fuera difundida, Corinne Foxx publicó un comunicado en redes sociales en donde indicó que Jamie Foxx se estaba recuperando debido a que fue atendido de manera oportuna y trascendió que el actor fue llevado a un hospital en Atlanta.
Sin embargo, no dio a conocer más detalles: “Queremos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación”, escribió.
Del mismo modo, la familia del actor agradeció a todas las personas que enviaron sus muestras de cariño al enterarse de la noticia; sin embargo, pidió que le dieran espacio en este momento.
“Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo. Mucho amor, finalizó la actriz, quien no ha dado a conocer más noticias sobre el estado de salud de Jamie Foxx.
A pesar de ello, el representante del histrión indicó que el famoso se encuentra a consciente y pronto regresará para continuar sus actividades profesionales, ya que actualmente está trabajando en Back in Action.
Esta cinta está dirigida por Seth Gordon y como parte del elenco se encuentra Cameron Diaz, quien ha regresado a la actuación, luego de que anunciara su retiro después de su último papel, el cual tuvo lugar en 2014.