Este lunes fue hospitalizada la conductora Paulina Mercado para que le fuese extirpado un tumor cerebral que le fue detectado en el 2022, lo cual anunció durante su programa.
¿Qué pasó?
De acuerdo con los primeros reportes, Paulina Mercado fue ingresada al hospital Ángeles de la Ciudad de México donde actualmente se encuentra en terapia intensiva.
Mercado se reporta como estable de salud luego de la intervención; pero, se mantendrá hospitalizada durante dos días para observar su estado de salud.
¿Cómo le fue?
Por su parte, Juan Soler todavía no ha publicado nada sobre la operación que atravesó su pareja; pero se reporta que Paulina Mercado estaría en coma durante algunas horas para recuperarse de la cirugía.
Mientras que la periodista Ana María Alvarado indicó que la conductora permanecerá hospitalizada como parte del protocolo además que pidió no hacer caso a especulaciones pues se rumoró un posible riesgo postoperatorio.
Paulina Mercado estaba tranquila
Cabe recordar que apenas ayer Juan Soler compartió un video en sus historias de Instagram momentos antes de ingresar al hospital.
En la storie, aunque se ve cierto nerviosismo en ella, Mercado da un mensaje positivo a sus seguidores, a quienes les agradece por las muestras de cariño que recibió luego de dar a conocer su situación: “Estamos muy tranquilos y muy contentos por todos sus mensajes y buena vibra”.
El anuncio de Paulina Mercado
Fue en el 2022 cuando la conductora contó que le detectaron un tumor cerebral y que debía someterse a una operación para retirarlo.
“Tengo un tumorcito en la cabeza. Me van a operar prontísimamente, es una operación que sí me da miedo porque sí te parten el cráneo, te quitan una tapita y demás. Desde que me enteré, desde que ha sido estando contigo y que me has acompañado de la manita, yo juego a la Mujer Maravilla que no pasa nada y que hay que tener buena actitud”, expresó.
En la plática, la novia de Juan Soler dijo que, aunque muchos podrían tomar como una mala noticia tener un tumor en el cerebro, la famosa le ha visto el lado positivo.
“Lo considero como un regalo que la vida te manda estos regalos disfrazados de tragedia porque te ayuda a reorganizar tu escala de valores y prioridades porque lo que me importaba hace un mes ya no me importa (…), estoy muy agradecida con la gente que quiero, tener un trabajo, los hijos maravillosos que tengo y una pareja increíble”, dijo.