¿Qué le pasó? Hospitalizan a la hija de Franco Escamilla tras festejar sus XV Años

El comediante y su retoño sufrieron de ciberbullying después de que le recordaron un chiste que hizo sobre la obesidad en las mujeres
Luis Hernández Luis Hernández Publicado el
Comparte esta nota

Después de las críticas que le llovieron a Franco Escamilla, por los chistes que hizo sobre las mujeres con obesidad, el comediante llamó la atención tras anunciar que su hija Azul, quien recientemente celebró su fiesta de XV Años, estuvo hospitalizada. Al parecer, este hecho provocó que se ausentara de las redes sociales y no pudiera responder a las burlas que se desataron en su contra.

A través de su cuenta de X, explicó que su retoño ya estaba recuperándose en casa sin dar mayor detalle de lo que le había ocurrido. Asimismo, le agradeció a las personas que lo apoyaron y aseguró que luego “atenderá” a aquellos que “quieren guerra”.

“Gracias a Dios Azulita ya está en casa recuperándose. Sorry si los tuve abandonados, pero entenderán que no traía corazón para andar peleando. Gracias a los que tiraron buena vibra y a los que no, pues no. Se queda el cm en labores de ‘limpieza’ y a los que quieren guerra, ahorita estoy muy contento, luego los atiendo“, escribió Escamilla.

Franco escamilla agradeció la “buena vibra” de las personas que lo apoyaron. Foto: @franco_esca

De igual forma le agradeció las atenciones recibidas en la institución médica Christus Health y que esperaba “no verlos en un buen rato”, en alusión a la buena salud que espera tener él y su familia.

¿Cuál fue el polémico chiste de Franco Escamilla?

Hace más de una década, cuando X se llamaba Twitter, el comediante Franco Escamilla utilizó su cuenta para hacer un chiste que, a su consideración, fue gracioso. Sin embargo, no contó que años después las personas le refrescaran, sin piedad, la memoria.

“Eres tan gorda que en lugar de XV años tuviste XXXL, jajaja (no entendí)”, escribió el también empresario sin pensar en las consecuencias. Ahora que su hija celebró sus XV Años con bombo y platillo, contrario a lo que se esperaba, les llovieron burlas y memes que derivaron en un intenso debate entre los internautas. Por un lado, se justificó el hecho para “darle una lección” al standupero, pero también hubo quienes salieron en defensa de la menor de edad.

Franco Escamilla lanzó su chiste en el 2012. Foto: Captura de pantalla

Hasta el momento Franco Escamilla no ha hecho más declaraciones al respecto, mientras que su pequeña sólo se limitó a compartir imágenes de su festejo, donde estuvo acompañada por familiares y amigos, dentro de un enorme salón lleno de luces de colores y música de moda.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil