Hombre se identifica como perro y gasta millones para transformarse; así salió a la calle (VIDEO)
Se trata de un hombre japonés llamado Toco, quien gastó dos millones de yenes en un traje ultrarrealista para cumplir su sueño
Indigo StaffPor primera vez en la historia, un hombre se identificó como perro y gastó dos millones de yenes (cerca de 308 mil 332 pesos) para transformarse en un can de raza collie; por lo que salió a la calle y quedó grabado en video.
¿Qué sucedió?
Se trata de un hombre japonés llamado Toco, quien gastó dos millones de yenes en un traje ultrarrealista para cumplir su sueño de convertirse en un perro.
Esta historia se volvió viral hace un año; pero, hasta ahora salió a la calle por primera vez y compartió el video de este suceso en su canal de YouTube, el cual cuenta con más de 32 mil suscriptores.
@toco_eevee Did you notice this dog’s secret? この犬の秘密に気が付けましたか? #dog #quadsuit #collie #toco #toko #着ぐるみ #fursuit #kigurumi #犬 ♬ オリジナル楽曲 – 動物になりたい_I want to be an animal
Un hombre vestido de perro
Toco se vistió con su disfraz y mientras juguetea con el césped también rueda por el suelo y juega a buscar.
Este video se volvió sumamente viral y tan sólo en las primeras horas ya acumuló más de un millón de visitas; además, que los usuarios de redes sociales expresaron su asombro por este suceso.
“Mi nombre es Toco, quería ser un animal y me hice collie“, es la descripción del video del canal de YouTube del hombre japonés.
Un fenómeno viral
Toco recibió la visita de un equipo de la televisión alemana RTL y de una de sus reporteras, de la mano de la que dio su primer paseo en público.
En las imágenes puede verse cómo el perro collie anda con poca soltura de movimientos por la calle, rueda sobre sí mismo, saluda a quienes se cruza e incluso se olisquea con otros perros, que se asustan de su gran tamaño.
El paseo tuvo lugar en una calle de Tokio y buena parte de mismo tuvo que hacerse con Toco sobre un carrito con ruedas, pues para el hombre de su interior es complicado andar a cuatro patas en largos trayectos.