Costco se ha convertido en una de las tiendas favoritas, en especial por sus postres y panes, por lo cual, hay quienes han aprovechados sus membresías para comprar al mayoreo y revender cualquier producto, desde pollos rostizados, ¿hasta bolillos?
Si sueles acudir a esta tienda sabrás que en ella solo se ofertan mini baguettes franceses para hornear en casa; no obstante, un hombre aprovechó el desconocimiento y el amor por los productos de Costco para abrir su emprendimiento.
Hombre revende bolillos “preparados” a 20 pesos
El momento en el que el hombre ofrece sus bolillos fue grabado y compartido en TikTok a través de la cuenta del usuario identificado como “El Steven”. En este se puede ver al sujeto, frente a una mesa con mantel.
Sobre ella colocó una tabla de picar, un cuchillo, una bolsa de leche condensada; así como charolas transparentes para colocar los panes. Cuando todo su emprendimiento estuvo listo, comenzó a ofertar sus “bolillos de Costco”.
Al verlo, una mujer decidió preguntar el precio del pan. El hombre le explicó que, debido a que supuestamente son de la tienda, éstos tenían un precio de 10 pesos solos y 20 pesos preparados con leche condensada.
@papaenojado5 #longervideos #pastelescotsco #emprendimiento #parati #viral ♬ sonido original – El steven
Además, tenía otros precios más accesibles, ya que ofertó medio bolillo solo en 5 pesos; mientras que una rebanada de pan preparada estaba en 2 pesos.
Cuando escuchó los precios, la clienta le preguntó el motivo por el cual el precio era tan elevado; así el hombre le explicó que era debido a que son de Costco y como él vende en Ecatepec eleva el costo.
Esto debido a que en ese municipio del Estado de México no hay sucursales de la tienda, por lo que dentro de sus ganancias debe sacar para ir a comprar. Aunque le pareció caro, la mujer accedió a comprar un bolillo preparado y uno solo.
Lo descubren comprando bolillos en Bodega Aurrera
A pesar de que el hombre reiteró que los bolillos eran de Costco e incluso dijo que no podía mostrar su membresía debido a que la había dejado en casa, poco después de hacer sus ventas, la mujer descubrió la verdad.
Pues más tarde la señora vio salir al hombre de Bodega Aurrera, en sus manos, llevaba una bolsa transparente llena de bolillos; dejando ver que los panes no eran de Costco.
“En Ecatepec apenas tenemos Aurrera”, “Le faltó decir que los corta con cuchillo de acero inoxidable, por eso es más caro” y “Ese término crujiente es de la Aurrera”, “Pero en Costco no venden bolillos”, son algunas de las reacciones.
Cabe señalar que a pesar de que el video generó polémica, todo podría tratarse de un clip de broma, ya que “El Steve” es conocido por hacer contenido basado en el humor, en especial juega con situaciones que ocurren en Ecatepec.