Hombre gana medio millón de pesos mensuales; tiene tres trabajos simultáneos en home office
Un hombre de Estados Unidos reveló que el trabajo remoto le dejaba tiempo libre, por lo que terminó con tres empleos simultáneos
Indigo StaffPero, por favor, compartan. Un hombre de Estados Unidos reveló que gana medio millón de pesos mensuales con trabajos desde casa. Esta forma de trabajo, si bien existe desde hace tiempo, terminó por popularizarse durante la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.
En este contexto, esta persona estadounidense logró conseguir tres trabajos diferentes de tiempo completo, que puede hacer al mismo tiempo gracias a que lo hace desde casa. Así lo informó el medio Business Insider, que también compartió que la cifra mensual que gana el hombre es de aproximadamente medio millón de pesos.
Según el portal, el hombre, cuya identidad permaneció oculta para proteger su privacidad, es un ingeniero de 48 años y vive en Texas. Actualmente tiene tres empleos que le permitieron ganar 5.8 millones de pesos el año pasado. Es decir, unos 344 mil dólares.
Si se hace el cálculo dividido entre los 12 meses del año, el resultado pone en evidencia que mensualmente el hombre genera ganancias de 488 mil pesos.
¿Cómo ganó medio millón de pesos mensuales en Home Office?
Según el testimonio del hombre al medio, en realidad tener tres trabajos nunca fue su intención. Explicó que inicialmente, en 2020, tenía un solo trabajo cuyo sueldo le brindaba unos 2 millones de pesos anuales, o 117 mil 500 dólares.
Sin embargo, decidió aceptar un segundo trabajo en informática, que le otorgaba 120 mil dólares anuales. Esto equivale a 2 millones 47 mil pesos mexicanos.
Explicó que, aunque su primer trabajo era de tiempo completo, en realidad sólo necesitaba entre cuatro y cinco horas para cumplir con sus obligaciones. De esta manera, consideró viable aceptar el segundo.
Yo en home office aún soy este. pic.twitter.com/pKIFxRI37E
— 🍂 (@_inwareness) June 23, 2023
Fue en febrero de 2022 cuando el hombre encontró un tercer empleo. Decidió aceptarlo porque aún con los dos previos todavía tenía tiempo de sobra para poder realizar las actividades de los tres a la vez.
Finalmente, el sujeto reveló que continuaba con esa práctica para poder pagar en efectivo la educación de sus dos hijos. “Veo cómo me ha ayudado mi título universitario y quiero que al menos tengan las mismas oportunidades que yo tuve”, compartió.